En la emisión de este jueves de 'A la Barbarossa', Analía Franchín volvió a aparecer en cámaras con unos anteojos de sol, cosa que ya había hecho en el programa del miércoles.
¿Qué le paso a Analía Franchín que está con anteojos en 'A la Barbarossa'?
En las últimas emisiones de 'A la Barbarossa', Analía Franchín tuvo que salir al aire utilizando anteojos de sol.
A diferencia de Mica Viciconte, que ha utilizado anteojos como complemento de su look para 'Ariel En Su Salsa', la panelista de 'A la Barbarossa' está obligada a utilizarlos por una cuestión de salud.
Y es que Franchín recientemente se sometió a una operación de la vista, razón por la que tiene que usar lentes oscuros por algunos días.
Analía Franchín dio su opinión sobre el matrimonio
En los últimos días, Nancy Pazos hizo un fuerte comentario en contra de Analía Franchín. Sin embargo, ambas panelistas, quienes habían compartido en "Flor de Equipo", ahora están juntas en el nuevo ciclo de Telefe conducido por Georgina Barbarossa: "A la Barbarossa".
Lejos de toda polémica en el campo laboral, Analía Franchín ofreció una reciente entrevista en la que habló de un tema que la angustia y no puede controlar. De hecho, reveló que lo está tratando en terapia porque la hace sentir claustrofóbica.
Es preciso recordar que Analía Franchín lleva 16 años junto a Sebastián Eskenazi, quien es el padre de su hijo Benicio, de 11 añitos. Sin embargo, pese a su sólida relación, jamás se han casado, y por lo pronto no tienen pensado dar el sí.
Entrevistada por Pronto, la panelista de "A la Barbarossa" respondió por qué nunca quiso casarse."No estoy casada, no. Legalmente no estoy casada porque me da terror el matrimonio. Funcionamos como tal pero no estamos casados. Siempre me dio miedo la formalidad del matrimonio. Prefiero tener que luchar la relación día a día. No relajarme y decir: ´Total ya es mío´".
En este sentido, reveló que estuvo a punto de casarse con un exnovio: "No quiero eso, no me gusta. Ya tuve un intento de matrimonio con un ex novio, con quien teníamos la iglesia, fuimos a las charlas, teníamos la fecha, el catering y el salón pago. Pero suspendí todo y le dije que podíamos continuar la relación pero no me animaba a casarme".