La periodista Analía Franchín es una de las famosas que competirá en las cocinas de Masterchef Celebrity, el reality culinario de Telefé que conducirá Santiago del Moro. Sin embargo la periodista se contagio de Coronavirus y aunque fue dada de alta el 12 de septiembre aún sigue sin recuperar el olfato. Y esto podría jugarle en contra en la competición.
Masterchef Celebrity: ¿Analía Franchín irá a las cocinas?
Tras ser dada de alta luego de contagiarse por coronavirus, Analía Franchín sigue presentado síntomas ¿Podrá concursar en Masterchef Celebrity?
Aunque Analía Franchín transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, así se lo comentó en una entrevista al portal Teleshow: “Empecé re asintomática. De hecho, no sé muy bien cuándo me lo agarré, ni sé de dónde. Porque la realidad es que estuve toda la cuarentena en el campo, fui cuatro días nada más a Buenos Aires. Pero un día me desperté con un cansancio inusual y justo una persona que vive en el campo se había quedado sin olfato. Entonces dije: ‘Por las dudas voy y me chequeo’”. Dijo la concursante de Masterchef.
Además Analía Franchín reveló: “Tengo como un resfrío normal, parecería. De esos con los que, tomándote un ibuprofeno o un paracetamol, podés ir a trabajar tranquilamente. No tengo dolores corporales ni ese famoso dolor de cabeza del que todos hablan. Tuve solo un día una molestia en la cabeza, pero re tranquila. Y la verdad es que lo único que me jode es que perdí el olfato y el gusto”.
Hoy la periodista Analía Franchín habló por Radio La Once Diez en el ciclo Moskita Muerta, se mostró arrepentida por no haber descansado más cuando estuvo enferma: “En este momento noto como un cansancio que capaz no tenía. Pero no me banco sentirme enferma y soy culo inquieto. Me decían ‘descansá, tranquilizate’. Y yo: ‘No, no, no, tengo que seguir’. Me parece que eso fue una cagada”.
Franchín recibió el alta el 12 de septiembre pero su camino no quedó completamente allanado para demostrar -tal como dijo Santiago del Moro- que es una gran cocinera: todavía no recuperó el gusto ni el olfato.
“Obviamente, para la competencia de Masterchef Celebrity me juega re en contra. Todavía no los recuperé y hago todos los días mi ejercicio con vinagre. Desde el segundo día que tengo la enfermedad que estoy así: va un mes que estoy sin gusto ni olfato”, contó la periodista.
En cuanto a cómo concursará en Masterchef, Analía Franchín comentó: “Encima soy obsesiva con los olores. ¡Por favor, que vuelva! Obviamente que por las papilas te das cuenta, por ejemplo, si es salado o dulce, pero no el sabor. Es muy loco. No sé cómo voy a hacer. Le haré oler a un compañero”.