Uno de los personajes que han cobrado fama dentro del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, es la periodista Analía Franchín, pero no solo por su manera de festejar, sus caídas o sus altercados con otros compañeros. Sin duda lo que hacen que todos los focos se posen en Franchín son sus extravagantes peinados.
¿El peinado de Analía Franchín fue demasiado lejos?
La periodista Analía Franchín se apareció con un peinado que le dedicó al Jurado de Masterchef Celebrity Argentina Donato de Santis
Los fanáticos de Masterchef Celebrity Argentina ya han visto a Analía Franchín con pelucas, katana, cucharones, y hasta muñecas en su cabeza. Pero el que usó en la última gala de eliminación sin duda pasara a la historia del reality como uno de los más extravagantes: Franchín apareció con un plato de fideos como sombrero.
El peinado que dedicó al miembro del jurado Donato De Santís, cosechó una enorme cantidad de memes en las redes sociales. Una vez Santiago del Moro anunció la entrada de los aspirantes, entró Analía Franchín con el "peinado de fideos" y dijo: "Se lo estoy dedicando a Donato, me falta Dolli (Irigoyen) y me falta Germán (Martitegui). Espero tener todas esas semanas para poder dedicárselos".
Si Analía Franchín es cabulera, es muy posible que vuelva a usar este plato de fideos, pues la verdad le trajeron suerte. Ya que en su preparación a base de papa, la periodista preparó un revuelto de Gramajo que recibió el elogio del jurado de Masterchef Celebrity conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
El viernes pasado, Analía Franchín estuvo en Flor de equipo donde se refirió a varios aspectos del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, y además dejó claro que es bastante competitiva: "La gente quiere que todos seamos amigos. Podés tener buena onda, pero esto es una competencia. Hay un premio muy importante en juego, y también el honor. Si no hagamos una sociedad de fomento".
También explicó de donde vino la idea de sus exóticos peinados: "Las vinchas surgieron porque iba siempre a cocinar con el pelo recogido, como lo hago en casa. Un día me cansé y entonces empecé a montar todo este look"