Analía Franchín compartió un sentido homenaje en sus historias de Instagram para despedir a su suegro, el padre de Sebastián Eskenazi, quien falleció recientemente. La periodista y panelista mostró su dolor con dos fotografías donde aparece junto a él, acompañadas de palabras llenas de cariño y admiración.
"Como te voy a extrañar": La emotiva despedida de Analía Franchin a su suegro
Analía Franchín, panelista de "A la Barbarossa", se ausentó el ciclo debido al fallecimiento de su suegro a quien le dedicó unas palabras en redes.
En uno de los posteos, Analía expresó:"Qué afortunada de tenerte. Solo tengo gratitud. Qué ser mágico fuiste, qué generoso. Sos mi inspiración. Te amo, suegro de mi vida."
En otra imagen, recordó la complicidad que compartían: "Qué compinches. Tus caras, tus gestos que me decían todo. Cómo te voy a extrañar, Henry."
El emotivo mensaje refleja el amor y respeto que sentía por él, destacando su generosidad, su capacidad de inspirar y los momentos únicos que vivieron juntos.
El fallecimiento de Henry Eskenazi deja un profundo vacío en su familia, y las palabras de Franchín no solo muestran su dolor, sino también el legado que deja en quienes lo conocieron.
El profundo post de Analía Franchín tras el fallecimiento de su hermana
“El dolor me inunda. ¿Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que ‘tuvieras un día feliz en tu vida’? Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad”, comenzó escribiendo la panelista para acompañar una fotografía de los últimos días de su hermana en junio de 2024.
“Hoy estoy enojada. MUCHO. Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos. Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos”, detalló en carne viva.
“Te abracé y besé hasta el último momento. Lamentablemente no me alcanza”. Alguien me dijo ‘te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltás…’. No sé si estoy preparada para eso hermanita. Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida (muy revoltosa, por cierto), pero te volvería a elegir. Te amo hoy y siempre, mi enana hermosa. Gracias por estar. SÉ LIBRE (nos debemos ver una vez más Bohemian Rhapsody juntas)”, agregó para finalizar la panelista del ciclo matutino de Telefe.