Analía Franchín fue testigo del grave accidente que sufrió Vero Lozano durante sus vacaciones en Estados Unidos. En varias ocasiones Franchín se ha referido a ese momento, pero ahora volvió a hacerlo, aunque todavía con más vehemencia.
Analía Franchín volvió a hablar del accidente de Vero Lozano
Analía Franchín tiene claro que hubo negligencia en el accidente de Vero Lozano y dio más detalles de lo sucedido
“Los médicos le dijeron que iba a necesitar de dos a tres meses de silla de ruedas hasta que eso suelde. Está contenida y está bien. Se dio cuenta de lo trágico que podría haber sido y entonces como que de ahí en adelante fue todo buena onda y agradecimiento”, contó la amiga de Vero.
Cabe recordar que Franchín estaba junto a Lozano justo al lado de ella en la aerosilla. “La realidad es que cuando volvimos a hablar después de que la vi caer, esa misma noche, le dije si ella tenía conciencia real de lo que había pasado, de cómo había sido. Me dijo que sí, que ella repasaba en cámara lenta lo que le había tocado vivir y me dijo que cuando cayó pensó que se había quedado paralítica”, recordó.
“Ella me dijo que vio la llegada del señor con la colchoneta, pero que no aguantó más y por eso se soltó de la mano. Ella lo ha contado al aire. Pensó ´acá me caigo, quedo paralítica, me mato´. Realmente no tenía más fuerza y medio que se cayó y se soltó al mismo tiempo”, rememoró esos instantes de muchísima angustia.
“Me parece que los dos operadores son dos pelotudos que estaban con la música al palo. No éramos nosotras dos gritando. Éramos diez mil gritando, ¿entendés? Entonces claramente hubo una negligencia. Ahora que ya pasó la operación, supongo que con la cabeza más fría se pondrán a hablar con los abogados. O no. Pero no es algo que haya terminado todavía”, añadió Analía Franchín.
“Cuando ella cayó sintió los dos latigazos y pensó que había quedado paralítica. Yo escuché el grito de arriba y fue tremendo. Así que después de plantearte ese panorama, el de ahora es alentador. Ayer estuvo haciendo gimnasia en el piso para tener un poco de movimiento”, prosiguió con su relato.
“Tiene que esperar que se le desinflamen un poco las piernas para poder volver, en estas condiciones no puede volar. Una semana o 10 días más tiene que estar allá. La operación salió perfecta, el cirujano estaba feliz con el resultado”, concluyó Analía Franchín sobre el terrible accidente sufrido por Vero Lozano.