Este lunes 24 de junio Analía Franchín volvió a la mesa de 'A la Barbarossa' tras el fallecimiento de su hermana Sandra, quien estuvo con problemas de salud durante sus últimos días y terminó falleciendo a causa de un cuadro de neumonía.
Analía Franchín regresó al programa de Georgina Barbarossa tras el fallecimiento de su hermana
A cuatro días del fallecimiento de su hermana, Analía Franchín volvió al trabajo y se mostró muy agradecida por las muestras de cariño recibidas.
Al comienzo del programa, Georgina Barbarossa se tomó un momento para preguntarle a su panelista si estaba bien, consulta a la que esta respondió de manera afirmativa antes de agradecer por los mensajes recibidos.
“Hola, Analía. ¿Estás bien? Te queremos”, le dijo la conductora de Telefe a su acongojada panelista. "Sí, mi amor. Muchas gracias. Permitime agradecer la cantidad de mensaje, de gente, que he recibido. Muchas gracias por tanto amor, en serio”, expresó Analía con un profundo gesto de pesar en el rostro.
Sandra estuvo durante años resistiendo las consecuencias de su problema de adicción así cómo los inconvenientes de salud propios del HIV, virus del que era portadora.
El profundo post de Analía Franchín tras el fallecimiento de su hermana
“El dolor me inunda. ¿Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que ‘tuvieras un día feliz en tu vida’? Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad”, comenzó escribiendo la panelista para acompañar una fotografía de los últimos días de su hermana.
“Hoy estoy enojada. MUCHO. Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos. Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos”, detalló en carne viva.
“Te abracé y besé hasta el último momento. Lamentablemente no me alcanza”. Alguien me dijo ‘te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltás…’. No sé si estoy preparada para eso hermanita. Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida (muy revoltosa, por cierto), pero te volvería a elegir. Te amo hoy y siempre, mi enana hermosa. Gracias por estar. SÉ LIBRE (nos debemos ver una vez más Bohemian Rhapsody juntas)”, agregó para finalizar la panelista del ciclo matutino de Telefe.