Anoche fue un programa especial para Analía Franchín, pues finalmente después de esperar muchos miércoles, logró ganar finalmente la medalla dorada de los miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity Argentina. En la gala de anoche Franchín logró complacer a los miembros del jurado de Masterchef con un plato muy difícil de pronunciar: Pescado a la croûte con rösti de papa y remolacha y salsa beurre banc.
Analía Franchín logró su primera medalla de oro
La periodista Analía Franchín preparó el mejor plato de la noche en Masterchef Celebrity Argentina y gano la medalla de oro
En este miércoles de beneficios, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina, tenían que girar una perinola para probar su suerte. Y justamente la fortuna le brindó a Analía Franchín la posibilidad de contar con la ayuda del jurado, compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Y vaya que aprovechó la ayuda.
Mientras caminaba por el pasillo para presentar su plato a los jurados de Masterchef Celebrity, Analía Franchín dijo: “Tantas veces fui con fe y después era un desastre o al revés. Es todo una incertidumbre”, comentó la periodista. Durante la presentación Franchín le dijo a Donato de Santis: “Ay, no bailás hoy...”. Acto seguido el chef bailó como un indio: “Me baila como un indio, ¿no es un amor?”, se preguntó Franchín, preguntando si era esto positivo.
Después, le llegó el turno a Betular. “Veo que usaste el delantal de trapo, ¿no?”, le preguntó el chef al ver las manchas de remolacha que llevaba a la altura de su falda. “Quería estar a tono con el plato”, respondió Analía Franchín.
Finalmente Germán Martitegui al probar el plato de la periodista se paralizó: “¡Ay, se congeló!”, dijo Analía Franchín. Y después reflexionó sobre su salsa: “O es muy fea o lo hipnotizó”. Pero el comentario del cocinero no dejó lugar a dudas. “Está perfecta”, señaló. Y fue así como finalmente Franchín obtuvo su medalla dorada y además verá la gala de eliminación desde el balcón de Masterchef Celebrity Argentina.