El reality gastronómico de Telefé MasterChef Celebrity tuvo que posponer sus grabaciones en las últimas horas porque una de sus participantes, específicamente Analía Franchín, quien el último viernes estuvo sacándose las fotos oficiales con el resto de sus compañeros, dio positivo de coronavirus.
Analía Franchín habló tras su contagio de coronavirus
La periodista Analía Franchín comentó cómo está transitando el coronavirus y dio detalles de lo que pasará con su participación en Masterchef Celebrity
En sus redes sociales, la panelista contó cómo atraviesa la enfermedad. "Gracias por tantos mensajes buena onda. Solo perdí el olfato -castigo para una persona con TOC de olores, ja- y por ende el gusto".
"Pero no me puedo quejar. Me vino como un resfrío fuerte y un poco de cansancio, mucha suerte tuve. Les deseo lo mejor a quienes transitan el coronavirus y mucha fuerza, lo vamos a vencer", agregó Analía Franchín.
El reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity tiene confirmados a Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.
La periodista le explicó al medio teleshow cómo se enteró de la enfermedad: “La verdad es que empecé re asintomática. De hecho, no sé muy bien cuándo me lo agarré, ni sé de dónde. Porque la realidad es que yo estuve toda la cuarentena en el campo, fui cuatro días nada más a Buenos Aires. Y no fueron de corrido, sino una vez cada tanto. Pero bueno, este es un virus muy volátil. Así que no sé si fue cuando fui a hacer una compra en el pueblo...¡Ni idea!”.
además agregó: “Un día me desperté con un cansancio inusual. Y justo una persona que vive en el campo se había quedado sin olfato. Entonces dije: ‘Por las dudas voy y me chequeo’. El primer estudio me dio indefinido. Pero lo repitieron y me dio positivo. Lo que me dijo la médica es que, probablemente, tenía la carga viral muy baja y por eso al principio fue como que no era ni una cosa ni la otra” contó Franchín.