En el programa número 12 del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity, los aspirantes recibieron al dueño de La Cabrera, quien les dio algunos tips para realizar las preparaciones. La prueba de anoche consistió en una subasta donde los aspirante debían pujar por su corte de cerdo favorito, y a cambio restarse tiempo para la preparación. Durante el programa la periodista Analía Franchín reveló un secreto de Donato de Santis que sorprendió al cocinero.
Analía Franchín descubrió a Donato de Santis
La periodista Analía Franchín hizo una revelación acerca del jurado de Masterchef Celebrity Donato de Santis
Durante la subasta por los cortes de cerdo, se prendieron varias batallas épicas, como la del comediante Roberto Moldavsky y Boy Olmi, o la de Belu y justamente la periodista Analía Franchín.
Una vez asignados todos los cortes, cada uno de los aspirantes a Masterchef Celebrity pusieron manos a la obra y, con el tiempo que tenían, realizaron las preparaciones. El plato de la noche fue para Fede Bal, quien preparó sus "Malditas Costillas", otro de los platos que zafó fue justamente el del comediante Roberto Moldavsky, quien durante la preparación se quemó con la puerta del horno, y se lastimó un dedo.
Por su parte a la periodista Analía Franchín se la veía confiada con su preparación, pero cuando tuvo que presentar su plato, la historia fue otra: Preparó un puré de batata que, según las palabras de Damián Betular, parecía más bien una golosina.
Y justo cuando le correspondía el turno al jurado Donato de Santis, Analía Franchín le hizo una revelación que lo sorprendió, tiene que ver con la manera en el que De Santis demuestra con su cuerpo si el plato le gustó o no.
Así lo comentó Analía Franchín: “Yo ya lo estaba mirando, los tengo observados. Cuando a Donato le gusta algo, hace el movimiento pélvico. Hace primero para un lado, después para el otro”. Además agregó: “Y mira para el costado, que a mi esos segundo se me hacen ¡eternos!”
Serio, pero sorprendido por el comentario, Donato de Santis dijo lo siguiente: “Mirá como te observan eh”. Pero tras probar el plato, la periodista Analía Franchín fue sentenciada a utilizar el delantal gris, siendo una de las peores de la fecha.