Analía Franchín | Esmeralda Mitre | Intrusos

Analía Franchín contó lo que realmente sucedió en la grabación donde se enfrentó con Esmeralda Mitre

Analía Franchín relato que paso en la grabación de Pasapalabras y dio a entender que Esmeralda Mitre no está bien.

Hace unos días se conoció la noticia que en la grabación de Pasapalabras Esmeralda Mitre tuvo un enfrentamiento con Analía Franchín y se fue enojadísima.

Mucho se especuló con qué había pasado en la grabación del programa, y fue Analía Franchín, quien en Intrusos (América TV) contó su versión de lo sucedido:

''Quiso que la levantaran de todos lados, no se bancó equivocarse, ó realmente pobre no está pasando un buen momento. Yo creo que una persona que reacciona de ese modo algo le pasa, la reacción fue desproporcionada’’; comenzó relatando la ex panelista.

Franchín contó que Esmeralda llegó y lo primero que le dijo a Iván de Pineda al aire fue: ''Te vine a dar rating’, pobre Iván que es una persona que no sabe reaccionar a este tipo de situaciones’’’.

Según comentó Analía, Mitre se encargó de dejar en claro que ella era una intelectual, cosa que es muy común en Esmeralda que en varias oportunidades hace alarde de con quienes trabajo u quienes la dirigieron.

''Aclaró que ella era muy culta y leída, y se hacía la que no sabía de qué iba el programa, y eso ya es una falta de respeto’’.

Analía explicó que cuando comenzó el juego se enfrentaron en el juego de la pista musical y Franchín ganó, después en otro juego Esmeralda tenía que decir una palabra y dijo algo parecido, y fue en ese momento donde todo estalló:

''Como ella no había dicho la palabra correcta y dijo algo parecido, yo dije que hubo una ayudita, que es lo normal en el programa, chicanear al adversario, pero a partir de ahí fue una locura’’.

Ahí se cortó la grabación, porque la actriz empezó a los gritos:

''Vos me estás peleando a mí, ella vino para pelearme, desde que llegué me estas chicaneando’ y se empezó a poner agresiva, se levantó, y tiró el micrófono’’.

Por otro lado también comentaron que Mitre se fue y cuando se tranquilizó intentó volver al piso, pero le avisaron que hubo un cambio de planes y fue reemplazada.

Por último Analía también agregó que hace unos meses habían tenido otro encontronazo con la actriz en un evento de la gala de la fundación Saldívar, en donde Mitre le pegó dos cachetaditas sobradoras, y gente allegada a ella se le acercó a pedirles disculpas:

''Tenele paciencia, ya no sabemos qué hacer, siempre hace lo mismo. A partir de esa situación hablé con muchas personas cercanas a ella que me contaron distintas cosas de ese estilo’’.