El domingo comenzó Por el mundo con Marley y Mirko, el programa de viajes que el conductor realiza desde el año pasado junto a su hijo, quien se convirtió en la estrella del programa y el bebé más querido del país.

Pero en Intrusos (América tv) comentaron que en Telefe no habría caído nada bien la nota con la mujer que llevó en el vientre al bebé.

''Altos directivos de Viacom están cansados de la sobre exposición de Mirko y Marley, aunque están contentos por el rating que logró el programa, pero por otro lado en la empresa que lo tienen contratado están algo disconformes con esta situación''; informó Rial.

Según contaron hace unos meses hubo una reunión donde se habló de cómo sería el programa este año, y se le planteó al conductor que Mirko solo apareciera cada 3 programas, pero la respuesta de Marley fue que hasta que el niño comenzara el jardín quería mantener las cosas así, y una vez que el niño ingresara en la etapa escolar la situación va a cambiar.

Invitada al programa, Analía Franchin debatió sobre el tema y dio su punto de vista sobre la nota en cuestión:

''A mí lo de la nota me pareció tremendo, fue muy fuerte, para mal, porque a mí me parece que se puede concientizar a la gente sin exponer a Mirko, que no sabés si en 10 años mira ese tape y le genera toda una revolución interna. Podes hacerlo en un acto privado, pero esto me pareció tremendo’’.

Sobre el debate de la exposición de Mirko, Rial preguntó si esta exhibición la estuviera haciendo Luciana Salazar como lo tomaríamos; con Marley hay como un cariño especial, pero la esencia es la misma.

Analía se refirió a esto y líquidó a Luciana Salazar diciendo: ''A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luly y Matilda vos la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones’’.

''La gente ve en Mirko y Marley una cosa muy simbiótica y especial'', y contó una anécdota en donde en un posteo de un back de fotos Luciana llamaba a su hija Matilda como a un perro, con el sonido característico con el que se llama a los perros.''Eso a la gente no le gusta''; sentenció Franchin.

Aparecen en esta nota: