Anabela Ascar | Confrontados |

Anabela en la calle: la justicia no la reconoce como viuda de García y sus enemigos festejan

El peor momento para Anabela Ascar: La justicia falló en su contra y debe abandonar la casa en la que vivió con Héctor Ricardo García.

Anabela Ascar atraviesa su peor momento, quien fue pareja del dueño de Crónica, Ricardo Héctor García está a punto de ser desalojada.

Desde que murió el empresario murió, la vida de Anabela cambio por qué comenzó una batalla judicial contra la familia de García, quien asegura que la periodista alejó a García de la familia y quiso quedarse con su fortuna.

En confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) contaron que el fallo salió desfavorable a la periodista y aunque haya estado durante veintidós años en pareja con Ricardo García la justicia no le reconoce nada.

Gladys Mancini, amiga de toda la vida del dueño de Crónica habló con el programa y aseguró que se cumplió la ley y hay solo una heredera, la hija de García:

''Héctor no dejo nada, nada a nombre de nadie, él tenía todo a su nombre’’; confirmó Mancini.

La amiga de García dijo que la justicia comprobó que Anabela no era su concubina y no le toca nada.

Según relató la amiga de Héctor Ricardo García, la casa en donde pasó sus últimos años y vivía con la periodista estaba bastante abandonada: ''La casa de Echeverría estaba abandonada, desde febrero no se pagaba ni luz, ni gas, ni agua y entonces ella se fue hizo abandono de la casa, pero tuvo que regresar porque es garante’’.

''Ahora hay que esperar hasta cuándo Anabela va a estar en la casa’’.

Debido a este revés judicial Ascar debería estar abandonando la casa antes de la feria que comienza en enero.

Embed