Ana Rosenfeld | Intrusos | Wanda Nara

La respuesta de Ana Rosenfeld al pedido de tenencia de Maxi López: "No va a lograr nada"

Maxi exige la tenencia de sus hijos y la respuesta de Rosenfeld fue tajante.

A partir del viaje que realizó Wanda Nara el último fin de semana, cuando dejó Francia y se trasladó junto a sus hijos a Italia, su ex estalló de enojo, porque cree que es una irresponsable al volver al país donde la pandemia está haciendo estragos entre sus habitantes.

Por ese motivo se conoció la noticia de que Maxi les encargó a sus abogados que iniciara una demanda en contra de la madre de sus hijos, y pidiera la tenencia por lo menos hasta lo que dure la cuarentena.

Como abogada de Wanda, Ana Rosenfeld envió un mensaje a Lussich en Intrusos (América TV) respondiendo y no dándole mayor importancia al pedido de López:

''Wanda no incumplió ningún protocolo. Ella fue con su familia los primeros en irse de Milán. Cuando Francia Dijo que la gente vuelva a sus hogares volvió. Entre Milán y lago Di Como optó por la casa. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km''.

''Que pida lo que quiera, Maxi con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor de alimentos y visitas no va a lograr nada’’.