Argentina | Ana Rosenfeld | Calu Rivero | Laura Ubfal

La estrategia de Darthés para limpiar su nombre por la denuncia de acoso de Calu: habrá una mediación

Será esta semana, dijo Ana Rosenfeld.

Juan Darthés decidió que "ya basta" cuando Calu Rivero volvió a hablar de una situación de acoso hace dos semanas en un programa de radio. Llamó inmediatamente a su abogada y decidió mandar una Carta Documento que derivó en la convocatoria a una Audiencia de Mediación con la actriz, prevista para esta semana.

Ayer Ana Rosenfeld lo confirmó a Germán Paolovsky en su ciclo radial de Radio Rivadavia:

"Juan confía en la Justicia y en su dignidad; hace 10 días inicié el tramite y esta semana nos veremos cara a cara con esta mujer, hay una mediación para que diga qué es lo que dijo, contradijo, ella se pasó tratando de aclarar cosas que le juegan en contra. Yo soy abogada de Juan de hace muchos años y viví lo de esta mujer cuando ella habló, que ni siquiera era una denuncia y fuimos nosotros que le pedimos que hable.

Ellos solos no estuvieron nunca, siempre en el set de grabación, monitoreados, microfoneados y cualquier novela pide mucha realidad porque sino la gente no compra el personaje", aclaró la abogada confirmando esta mediación prevista de la que informó luego nuestra colega Laura Ubfal.