Lo Ultimo | Ana Rosenfeld | Covid | salud

La angustia de Ana Rosenfeld por la salud de su marido

La abogada Ana Rosenfeld está angustiada por la salud de su marido, Marcelo Frydlewski, quien se encuentra en terapia intensiva por Covid.

Llena de tristeza, la abogada Ana Rosenfeld contó su actual angustia por la internación en terapia intensiva de su marido, Marcelo Frydlewski, quien se contagió de Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, en su visita a Estados Unidos.

Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, continúa internado tras su contagio de Covid, y en unas recientes declaraciones, explicó cómo está su salud: "Está estable, en terapia intensiva. Nunca pude verlo, no dejan entrar al sanatorio", contó la letrada a Teleshow.

Ella había confirmado anteriormente en Los Ángeles de la Mañana que también se contagió de covid pero que transitó el virus sin mayores complicaciones. Antes de finalizar sus declaraciones al medio digital, Ana Rosenfeld indicó que la está pasando muy mal: "Es muy difícil".

Embed

Vale la pena destacar que Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski se dieron cuenta de su contagio del virus pandémico porque se hisoparon para poder regresar a la Argentina, luego de disfrutar de varios días de playa en familia. Lamentablemente, el cuadro de salud de él se complicó mientras que ella superó el virus sin complicaciones.

A través de sus redes sociales, la abogada ha descrito cómo se siente anímicamente, tras la internación de su marido. "Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia, te amo", escribió en una reciente publicación de Instagram.

Ana Rosenfeld también indicó que su marido le hace falta, y pidió: "Ojala pronto mi amorcito vuelva a ver este maravilloso sol. Yo siempre miro las estrellas de romántica que soy… mientras que el ama la luz que da el sol!! A vos te lo dedico", y publicó un video del atardecer en la playa, donde aguarda su pronta recuperación.

Finalmente, en su cuenta de Twitter, la abogada se declaró pro vacunas: "La vacuna no evita el Contagio, ayuda a cada organismo a dar batalla al virus", manifestó.

https://twitter.com/AnaRosenfeldOk/status/1433031028403212288