Argentina | Ana Rosenfeld | Marcelo Frydlewski | Instagram

Devastador mensaje de Ana Rosenfeld tras la muerte de su esposo

En su cuenta de Instagram, Ana Rosenfeld le dedicó unas emotivas líneas a Marcelo Frydlewski, quien falleció tras una larga lucha con el covid-19.

Tras un mes y medio hospitalizado en Estados Unidos a causa de las complicaciones que le provocó el covid-19, Marcelo Frydlewski, esposo de Ana Rosenfeld, falleció.

Poco después de que Ángel de Brito publicara la noticia de la muerte de Frydlewski, que era sobreviviente de cáncer, Ana Rosenfeld subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede leer unas hermosas palabras de despedidas que le dedicó una de sus hijas a su compañero sentimental por 36 años.

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski

"Viviste como cualquier persona del mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro a más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu Supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho", se lee en la imagen publicada por la abogada en Instagram.

Para acompañar el desgarrador texto de su hija, Ana Rosenfeld escribió: "Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo".

Las palabras que le dedicó Rosenfeld a Marcelo Frydlewski en Instagram enseguida provocaron la reacción de diversos famosos.

Claudia Villafañe fue la primera en reaccionar al post de Instagram. "Te abrazo fuerte Anita! Tu Amorcito siempre estará con vos! Vola alto Marcelo!", escribió la empresaria.

Wanda Nara fue la siguiente en comentar la emotiva publicación. "Él las cuidaba tanto y hoy las seguirá cuidando desde algún lugar... Su energía era tan hermosa y fuerte que no se fue. Algo de él tiene cada una de ustedes las abrazo y te abrazo. Cuando pase el dolor nos quedaran tantas anécdotas para siempre tenerlo entre nosotros", escribió la esposa de Mauro Icardi.

Ana Rosenfeld