Argentina | Ana Rosenfeld | China Suárez | Mauro Icardi

Ana Rosenfeld relató la conversación que tuvo con Mauro Icardi

En su paso por "PH, Podemos Hablar", Ana Rosenfeld relató que tuvo una charla con Mauro Icardi tras el escándalo por su vínculo con la China Suárez.

Ana Rosenfeld es la abogada de Wanda Nara pero también es amiga de la mediática y su esposo, Mauro Icardi, cuestión por la que tuvo la posibilidad de hablar con ambos en medio del escándalo que se desató debido al affaire que tuvo el futbolista con la China Suárez.

Invitada a PH, Podemos Hablar, Ana Rosenfeld dio detalles de la conversación que tuvo con el futbolista cuando se hizo pública la relación que este mantenía en secreto con la actriz.

“Le dije ‘si realmente la intención es fortalecer la pareja, recuperen la confianza, respétense mutuamente' y tuvimos conversaciones privadas que no te las puedo ventilar porque el chat fue largo”, comenzó diciendo la abogada y amiga de la familia Icardi-Nara.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld en PH, Podemos Hablar

Ana Rosenfeld en PH, Podemos Hablar

En cuanto a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfeld manifestó su deseo de que sus amigos se mantengan en pareja.

“Hoy me preguntaron si yo creía que era definitiva la separación y no puedo apostar a algo definitivo, ojalá no lo sea, Mauro le puso mucha ficha desde que empezó con Wanda”, reconoció la empresaria.

Ana Rosenfeld opinó sobre la China Suárez

Con una postura totalmente clara en el Wanda gate, la letrada puso en tela de juicio los argumentos que expresó la actriz en el comunicado con el que dio su versión de lo que había pasado con el futbolista del PSG.

A lo primero que hizo referencia Ana Rosenfeld cuando Andy Kusnetzoff tocó el tema del escándalo fue a los "antecedentes" de la China Suárez. “La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto ”, comenzó diciendo la letrada, cuestión que provocó una picante reacción del conductor de Telefe. “¡Ah! Vos eras abogada de Pampita”, manifestó Andy.

“A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”, lanzó la abogada y amiga de Wanda Nara lapidaria con la China Suárez.

Y agregó: “Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”.