Argentina | Ana Rosenfeld | Wanda Nara | China Suárez

Ana Rosenfeld opinó sobre la China Suárez

Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", Ana Rosenfeld dijo un "no" contundente cuando le preguntaron si representaría a la China Suárez.

Además de ser la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld también es amiga personal de la mediática, a quien apoyó contundentemente en la última emisión de PH, Podemos Hablar cuando le preguntaron acerca de la crisis marital que esta atravesó con Mauro Icardi debido al affaire que tuvo el futbolista con la China Suárez.

Con una postura totalmente clara en el Wanda gate, la letrada puso en tela de juicio los argumentos que expresó la actriz en el comunicado con el que dio su versión de lo que había pasado con el futbolista del PSG.

La China Suárez.jpg
La China Suárez y Mauro Icardi

La China Suárez y Mauro Icardi

A lo primero que hizo referencia Ana Rosenfeld cuando Andy Kusnetzoff tocó el tema del escándalo fue a los "antecedentes" de la China Suárez. “La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto ”, comenzó diciendo la letrada, cuestión que provocó una picante reacción del conductor de Telefe. “¡Ah! Vos eras abogada de Pampita”, manifestó Andy.

“A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”, lanzó la abogada y amiga de Wanda Nara lapidaria con la China Suárez.

Y agregó: “Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld en PH, Podemos Hablar

Ana Rosenfeld en PH, Podemos Hablar

Ana Rosenfeld contó los detalles de la tregua de Maxi López y Wanda Nara

Según la letrada, la razón del acercamiento entre el exfutbolista y Wanda Nara es un acuerdo al que llegaron con respecto a la pensión alimentaria de los chicos.

“Cada vez que históricamente se habla de un papá incumplidor, era el referente. Maxi López no paga la cuota alimentaria…”, comenzó diciendo Ana Rosenfeld con relación a los múltiples conflictos en los que representó a la mediática.

“Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, pormenorizó la letrada.