Argentina | Ana Rosenfeld | Marcelo Frydlewski | Instagram

Ana Rosenfeld le hizo un desgarrador pedido a su marido

Las últimas semanas han sido bastante duras para Ana Rosenfeld debido a la internación de su marido, Marcelo Frydlewski, por covid-19.

Ana Rosenfeld usó sus redes sociales para dedicarle unas profundas líneas a su marido, Marcelo Frydlewski, quien permanece internado en Estados Unidos por un complicado cuadro de covid-19.

“Amorcito, no te vayas todavía, que tenemos muchas cosas aún pendientes”, escribió la famosa abogada en su cuenta de Instagram para acompañar un par de imágenes, la primera: una fotografía en la que aparece junto a su marido sonriente; y la segunda una imagen en la que se lee una frase de Julio Cortázar: “Andábamos sin buscarnos per sabiendo que andábamos para encontrarnos”.

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski
Ana Rosenfeld y su marido, Marcelo Frydlewski.

Ana Rosenfeld y su marido, Marcelo Frydlewski.

La salud del marido de Marcelo Frydlewski

Recientemente, Yanina Latorre en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, dio más detalles del cuadro de salud del marido de Ana Rosenfeld: “Lo entubaron. Le dan un mensaje esperanzador porque es para que los órganos se recuperen, está sufriendo”. Luego, continuó: “A mí me preocupa mucho ella que está sola, encerrada y no quiere ver a nadie. Todos los días espera a que le pasen el parte y, por lo que noto, ninguno lo está pasando bien”.

En diálogo con el medio Clarín, Ana Rosenfeld señaló que la situación se complicó de un momento a otro: “Cambió todo. Hay que rezar mucho. Rezo por un milagro”.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Rosenfeld escribió al respecto: "Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito... ¡Sepan que tiene espalda para seguir luchando...!". Enmarcado en esto, algunas figuras del espectáculo nacional como Pampita, Marcelo Polino, Karina Jelinek, Yanina Latorre, Barby Franco, le enviaron mensajes de apoyo a la abogada.

En sus redes sociales, la abogada ha descrito cómo se siente anímicamente, tras la internación de Marcelo Fredlewski: "Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia, te amo", escribió en una reciente publicación de Instagram.

Ana Rosenfeld también indicó que su marido Marcelo Fredlewski le hace falta, y pidió: "Ojala pronto mi amorcito vuelva a ver este maravilloso sol. Yo siempre miro las estrellas de romántica que soy… mientras que el ama la luz que da el sol!! A vos te lo dedico", y publicó un video del atardecer en la playa, donde aguarda su pronta recuperación.