Lo Ultimo Ana Rosenfeld | Wanda Nara | Mauro Icardi

Ana Rosenfeld habló sobre la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

La abogada y amiga de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, dio su opinión sobre el affair entre Mauro Icardi y la China Suárez

El escándalo del año, protagonizado por Mauro Icardi, la China Suárez y la afectada principal, Wanda Nara, todavía sigue dejando secuelas y opiniones a su paso. Ahora fue nada menos que Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, quien habló sobre el sonado caso: “Mauro cometió un desliz. Se equivocó mal", inició su intervención con Intrusos mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

“Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar", añadió luego.

En ese momento fue Paula Varela quien decidió opinar: "¿Cómo ve Mauro esto que le pasó con la China?", y Ana contestó: "La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error", aseveró con contundencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYFXj36gr_1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZAjILWWAzOZBlYXMA2ln0utaKf0vdYxhXaEidtM5MPXBBXPDB1JmaZBl2QPADKkqF1fZAt1oOptjQ3CGNJjXuiZBDfrUok6UdcBQ5zhZBrd7iHiLebQt5BjnkXbPDOoFWNfYTb5bq6KR5tPHg2MdgyQAxGap0wZDZD

"Es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió en él en esta historia de amor que tuvieron...", agregó luego la panelista. Pero Rosenfeld tuvo la última palabra: "¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!", cerró con mucha firmeza.

Hace unas semanas la propia Rosenfeld dio detalles de cómo Icardi le pedía a Wanda que volvieran: "Pidió a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar la reconciliación. En las redes sociales vimos un montón de pedidos de perdón. La confianza la va a dar el tiempo", soltó.

Para luego opinar: "Por mi experiencia laboral, la confianza no se recupera rápido, o nunca llega. Es muy difícil recomponerla".

Llevándolo a un plano más personal y tratando dejar a Wanda Nara fuera, Ana Rosenfeld agregó: "Hay traiciones que no se perdonan nunca, otras que las minimizás. Yo no perdono. O si perdono, no olvido".