Argentina | Ana Rosenfeld | China Suárez | Wanda Nara

Ana Rosenfeld crítica con la China Suárez: "No podés pensar en tres tipos a la vez"

Durante su paso por "Debo decir", Ana Rosenfeld habló a profundidad sobre el escándalo que envolvió a su amiga y representada Wanda Nara, su esposo y la actriz.

A pesar de que vive un momento durísimo por la reciente muerte de su esposo, Marcelo Frydlewski, Ana Rosenfeld no dejó de cumplir con su rol de amiga de Wanda Nara al apoyar a la mediática en el duro proceso que le tocó vivir tras enterarse del amorío de su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez.

Sentada en el living de Debo decir, la también representante legal de la empresaria respondió a algunas preguntas que le hizo Luis Novaresio sobre el Wanda Gate y debatió con Fabián Doman, invitado al ciclo, sobre el comportamiento de la China Suárez en este triángulo amoroso.

Ana Rosenfeld en "Debo decir"
Ana Rosenfeld hizo fuertes declaraciones sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en el ciclo de Luis Novaresio

Ana Rosenfeld hizo fuertes declaraciones sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en el ciclo de Luis Novaresio

“En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, arrancó diciendo la abogada sobre el presente de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Después de contar que habla todos los días con la mediática, Ana Rosenfeld dio su opinión sobre el proceder de Wanda frente al escándalo y desmintió que esta supiera del affaire de su marido y la China Suárez desde mayo, como se dijo.

“Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo", aseguró la abogada.

Tras respaldar la información que dio Luis Novaresio sobre el encuentro sexual fallido entre Mauro Icardi y la China Suárez, Ana Rosenfeld entró en un debate con Fabián Doman sobre la responsabilidad de la China Suárez en el triángulo amoroso que desató el escándalo del año.

"Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella”, opinó la letrada sobre la actriz y ex de Benjamín Vicuña. Para después agregar: "Obviamente, también habla mal del hombre".

“Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, sentenció Rosenfeld.

"No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!”, agregó Ana Rosenfeld para cerrar.