Pampita acudió como cada año al Lollapalooza para disfrutar de jornadas a puro ritmo y baile, y por supuesto, como siempre, acompañada de sus hijos, que se han disfrutado el festival a pleno. Incluso, la pequeña Ana García Moritán también se unió al festejo.
El look super rockero de Ana García Moritán que causó furor en el Lollapalooza
La pequeña Ana García Moritán acompañó a su mamá y hermanos a disfrutar de la fiesta del Lollapalooza por segundo año.
A través de la cuenta de Instagram que manejan sus padres, mostraron el increíble look que Pampita eligió para la pequeña Ana García Moritán para este fin de semana. Muy al estilo del Lollapalooza, la nena lució un pantalón negra, remera con mucho rock y unas zapatillas también en negro.
Pero hubo un detalle que se robó toda la atención, y es que la pequeña Anita se sumó a la onda de los tatuajes temporales, y ahora lleva un rayo en el brazo.
Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido y explotó de comentarios por el jugado look de Ana García Moritán, que desde chica parece tener buen gusto por la moda, al igual que su madre.
"Naa el tatto me mata", "Que diosa Anita con ese tatto..!! Divinos los hermanitos", "Anita rocker", "Más hermosa no hay", "Anita princesita perfecta del rock!", "Ana en su segundo Lollapaloozaa lo es todo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post.
El tierno video de Ana García Moritán tomando una siesta en los brazos de Pampita
En las últimas horas, Roberto García Moritán compartió un video donde aparece Pampita y la nena compartir un momento en la intimidad de su hogar. En el video aparece la conductora acostada en un sillón, mientras que su hija, Ana García Moritán está durmiendo la siesta encima de ella, plácida sobre los brazos de mamá.
El posteo enterneció a todos los fançaticos, pues, el padre chocho no se resistió a capturar este hermoso momento de madre e hija y compartió el video con un emojin de corazón rojo. La escena parece de película, pues, de fondo se escucha el tema "We found love".
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y explotó de reacciones y comentarios hermosos para Pampita y Ana García Moritán. "Dios le mandó un angelito para compensar el dolor de su primera hijita" y "Me emociona y se me cruzó Blanquita, la siente. Ahí también está Blanquita", son algunos de los mensajes que se leen en el post.