La hija de Pampita y Roberto García Moritán sigue conquistando a sus seguidores de Instagram, y es que además de mostrar su lado más tierno con los videos que publican sus padres, también se roba todas las miradas con todos sus looks.
El look canchero de Ana García Moritán con campera estilo bomber
Ana García Moritán se robó las miradas con un look super canchero con el que salió a jugar al parque con Pampita.
Esto no debería de sorprender, pues, Ana García Moritán sigue los pasos de su madre y posa con total comodidad frente a la cámara, para mostrarle a sus fanáticos el outfit del día. En esta ocasión, Anita apareció con un look super canchero, con campera en color negro estilo bomber que están muy de moda esta temporada, y acompañó con leggins y zapatillas deportivas.
Pero, lo que más llama la atención es la manera en que Ana García Moritán lleva con tanta actitud siendo tan chiquita, sus prendas, por lo que con cada publicación explotan los comentarios para la nena de Pampita.
Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido y recibió más de 15 mil likes y cientos de comentarios: "Quiero todos los outfits de Anita!!!!", "Estan hermosas chiquis besitos ", "Mi vida! Su belleza es de otro mundo", "La bebe más facheraaa", "Anita princesita perfecta!!! La onda de esa campera!!! Sos tan linda muñequita, bendicion de amor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
La tierna escena de celos de Ana García Moritán a Pampita por su papá
A medida que va creciendo, Ana García Moritán, conquista a sus seguidores, por su carisma, su caracter y también sus looks. Pero en las últimas horas, fue una escena de celos, que compartió su papá que enterneció a todos en Instagram.
En el video aparece Pampita dándole besos a Roberto García Moritán, y al lado, se observa a la pequeña quejarse y decir de forma repetitiva: "Mío, mío, mío", mientras hacía esfuerzo por quitar a la modelo de su lugar y simulaba llorar.
Finalmente, en medio de risas, la también conductora le dice: "Bueno, dale besos entonces si es tuyo", y Ana García Moritán no dudó en acercarse y abrazar a su papá, dejando claro que no está dispuesta a compartir su amor, y con una sonrisota en el medio de ambos, volvió a decir: "Mío".
"Ay qué celosa, se enojó", agregó Pampita tras la reacción de la pequeña.