Julia Zenko es una de las más queridas artistas argentinas que ha habido en el medio y es conocida precisamente por su talento y brillantez.
Pero en estos días sorprendió muchísimo por una confesión: alguna vez le tocó dormir con una enorme serpiente y todo fue nada menos que por amor.
Preguntada sobre su vida amorosa, fue soltando varios episodios de sus vivencias más importantes y comenzó: "Fue hermosa. Tuve dos matrimonios, uno legal y otro tipo concubinato, y de cada uno me quedó una hija. Me casé con (el cantante) Marcelo San Juan y tuve a Laura. Y luego estuve 16 años con (el músico) Daniel García, con quien tuve a Elis", dijo sobre los grandes amores de su vida.
"De todos modos, siempre fui una piba acomplejada, de joven me miraba al espejo y no me gustaba. Ahora miro mis fotos de aquella época y me veo hermosa, no sé por qué no me gustaba", continuó.
"Sin embargo, nunca tuve problemas con las relaciones amorosas. Ahora no estoy en pareja y tengo algunas dificultades para abrirme al amor. Esto tiene que ver con algunos golpes de la vida, desilusiones, operaciones, pérdidas. Estoy en un momento muy hermoso de mi carrera, tal vez en el mejor, pero en cuanto al amor...", cerró esa parte de la conversación.
Pero después vendría lo mejor, contó qué fue lo más loco que hizo por amor: "Dormir con una serpiente en una cama", reveló en diálogo con La Nación.
"Resulta que empecé a salir con un hombre cuya mascota era una pitón. Me había dicho que la serpiente dormía a los pies de la cama, pero en medio de la noche comencé a sentir algo que avanzaba... Él me decía: 'Tranquila, tranquila, confiá en mí'. Hasta que me dormí y a la mañana siguiente me encontré con la pitón enroscada al lado mío", aseveró sobre este capítulo de su vida.
Y luego añadió: "Evidentemente la pitón estaba bien alimentada, si no... Eso está claro que lo acepté por amor. La relación de a tres duró un buen tiempo, hasta que un día él hizo desaparecer a la pitón".
"Fue una relación muy hermosa la que mantuve con esta persona y si bien no puedo decir que llegamos a ser novios, hubo amor mutuo y hoy nos une un buen recuerdo", concluyó sobre eso muy extraño que le tocó vivir.