Después del anuncio de las importantes incorporaciones y cambios para la temporada 2025, América TV se prepara para el estreno del nuevo programa de Sergio Lapegüe: "Lape Club Social Informativo".
Será este miércoles 5 de marzo que el periodista haga su debut oficial en la señal televisiva después de despedirse de TN. A partir de este ciclo, llegan novedades a canal y por ende, modificaciones importantes en la grilla de programación:
-De 06:00 a 8:00 Arriba América con Guillermo Favale.
-De 08:00 a 10:00 Desayuno Americano con Pamela David.
-De 10:00 a 13:00 Lape Club Social Informativo con Sergio Lapegüe.
-De 13:00 a 15:00 Intrusos con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
-De 15:00 a 16:30 DDM con Mariana Fabbiani.
-De 16:30 a 18:00 A La Tarde con Karina Mazzocco.
-De 18:00 a 19:00 América Noticias con Rolando Graña.
-De 19:00 a 20:00 Sálvese quién pueda con Yanina Latorre.
-De 20:00 a 22:00 LAM con Ángel de Brito.
-De 22:00 a 23:45 Pasó en América con Sabrina Rojas y Tartu.
-De 23:45 a 00:15 Comer para crecer
De 00:15 a 01:00 Modo Selfie
¿Quién será el equipo de Sergio Lapegüe en su llegada a América TV?
A través de una reciente promo en América TV, se anunció que su nuevo programa, "Lape Club Social Informativo", debutará el miércoles 5 de marzo a las 10 hs.
En los posteos que hizo Sergio Lapegüe en sus historias de Instagram, se confirma además quienes son las figuras que formarán parte de su panel.
Se trata de un equipo de 6 panelistas con personalidades completamente diferentes: Marina Calabró, Martín Salwe, El Bicho Gómez, Micaela Lapegüe, Mai Pistiner y Leo Paradizo. Aunque se desconoce hasta el momento cuál será el rol de cada uno en el ciclo de América TV.
En la jornada de este martes, aprovecharon de grabar todas las promos que saldrán pronto por la señal televisiva anunciando el estreno. La mayoría lució looks en tonos negro, gris y blanco, a excepción de Marina Calabró que deslumbró con un traje en verde.