Argentina | América TV | Martín Fierro |

Rating: los números de América TV con los Martín Fierro de la Moda

Este sábado América TV transmitió los Martín Fierro de la Moda mientras que en El Trece emitía 'La Noche de Mirtha' y Telefe 'PH, Podemos Hablar'.

Desafortunadamente para el canal de Palermo, el evento que reunió a importantes figuras del mundo del entretenimiento y la moda no logró cautivar al público y quedó tercero en la franja.

Según los datos publicados por la cuenta de la red social X dedicada a compartir información del rating de la televisión argentina, la transmisión de los Martín Fierro de la Moda quedaron en el tercer lugar de la franja por detrás de 'PH, Podemos Hablar' y 'La Noche de Mirtha'.

El momento con mayor audiencia, el Martín Fierro de la Moda midió 5 puntos, muy cerca de 'La Noche de Mirtha'.

Rating Martín Fierro.png
Rating del 'Martín Fierro de la Moda'.

Rating del 'Martín Fierro de la Moda'.

El video de Moria Casán y la transformación de su vestido en la alfombra de los Martín Fierro de la Moda

Este sábado 2 de diciembre se celebró en la Usina del Arte la segunda edición de los premios Martín Fierro de la Moda, evento al que asistieron numerosas personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas, Moria Casán.

Siempre extravagante, la One no quiso pasar desapercibida y fue la única famosa que se animó a jugar con su vestido en su paso por la alfombra roja. Vestida por Gustavo Pucheta, la One apareció con un traje de chaqueta, mangas voluptuosas y una falda con cola extra larga que en un momento se sacó dejando al descubierto un ajustado vestido de corsé en el mismo tono nude y mangas ajustadas negras.

Para resaltar la figura de Moria Casán, Pucheta eligió agregar volumen en la cadera, que acentuaban la cintura de la jurado del 'Bailando 2023' y la ajustada falda.

Embed