Lo Ultimo | América TV | Diego | América

El polémico cruce entre dos figuras de América TV

Diego Brancatelli increpó a Luis Novaresio sin filtros! ¿Qué hará América TV con ellos?

Muchas veces, frente a las cámaras, los conductores se esfuerzan por llevarse bien con sus colegas aunque, en realidad, se lleven muy mal, sin embargo, la presión puede hacer que, ante la menor provocación, los sentimientos reales salgan a la luz, y eso acaba de quedar demostrado en el picante cruce entre dos primeras figuras de América TV. Todo comenzó con un video que subió Luis Novaresio mostrando a un referente de la cumbia haciendo su versión del himno nacional que generó indignación en Diego Brancatelli, de Intratables.

"¿Homenaje o falta de respeto? La versión del Himno Nacional de la Mona Jiménez" (sic), escribió el conductor de Animales Sueltos. Rápidamente, el panelista de Intratables le saltó al cuello: "Estimado Luis. Sabes q t aprecio mucho. Pero en 2020 hay q dejar de denigrar al cuarteto. X q sería una falta de respeto? Es una versión más. O es de acuerdo a quien la haga?

Diego Brancatelli Twitter.jpg

Te jode La Mona? Si ves el video notarás con el respeto y el amor q @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO” (sic).

Luego, por si esto no fuera suficiente, el periodista aprovechó para criticar a Diego Leuco haciendo referencia al ataque que recibieron los periodistas de C5N por parte de las personas que se manifestaban por el fin de la cuarentena en el Obelisco. "Nunca vi una cosa igual. El odio, la brutalidad, la violencia manifiesta en los q marcharon hoy al Obelisco. Agredieron brutalmente al Periodista @GuazzoraE y al equipo de @C5N. Me dan asco. Cerrar la grieta? NO! YO NO ESTOY DEL MISMO LADO QUE ESOS SALVAJES. Y viva el Siga siga?” (sic), escribió.

Diego-Brancatelli.jpg

Y agregó: "No fue una meme de una trompadita en Twitter. Fue una paliza real. Golpes de puño. A un PERIODISTA. A un equipo de trabajo. Imagino la indignación de TODOS los colegas, no? Donde firmamos la solicitada?. Fogonenan fogonean los medios el odio… que ahí están las consecuencias. Son tan irresponsables los @PatoBullrich de la oposición que generan este odio. Esta violencia. Basta señores. Por el bien del país. Terminen de una buena vez. Necesitamos un país en paz y de trabajo" (sic).

Con la picardía intacta, Brancatelli, de América TV, se permitió tirarle un palito al grupo Clarín elogiando a TN, donde trabaja su mujer: "Emociona ver a trabajadores de @todonoticias. Ponerle el cuerpo al móvil de @C5N. y evitar que lo rompan o le peguen a sus colegas. No todo está perdido. Los laburantes estamos del mismo lado" (sic).

Dejá tu comentario