Argentina | América TV |

El cambio en la grilla de América TV para este miércoles feriado

Según la grilla de América TV para este miércoles 9 de julio algunos programas de la mañana de la señal, sufrirán importantes cambios.

Este miércoles 10 de julio, feriado nacional por el Día de la Independencia, América TV modificará su programación habitual y ya anunció un cambio importante en su grilla: el ciclo Intrusos tendrá una edición especial extendida al mediodía.

El programa de espectáculos conducido por Flor de la V saldrá al aire a partir de las 12 del mediodía con un especial en vivo, que ocupará parte del horario habitual del ciclo Club Social, conducido por Sergio Lapegüe. De esta forma, el programa de Lapegüe perderá una hora de emisión en este día especial.

Con esta estrategia, el canal apuesta a reforzar su contenido de entretenimiento y actualidad en una jornada donde muchas personas estarán en casa y frente al televisor. El especial de Intrusos promete repasar los escándalos del momento y sumar invitados especiales para atraer a la audiencia.

grilla.jpeg
América TV

América TV

Mariana Fabbiani regresó a DDM y reveló cuál es el problema de salud que enfrenta

Después de varios días de ausencia en la conducción de DDM, Mariana Fabbiani regresó este lunes al programa y habló abiertamente sobre su estado de salud, luego de enfrentar un fuerte cuadro respiratorio.

“Un horror lo que viví, una bronquitis neumonía, todo junto. Un poquito de todo tuve”, comentó la conductora apenas arrancó la emisión del ciclo de América TV. Con su habitual humor, añadió entre risas: “Ténganme paciencia porque voy a seguir tosiendo unos días (...) Sigo nebulizándome, con antibiótico... tomé de todo. No paso el antidoping”.

A pesar de no estar aún recuperada al cien por ciento, Mariana se mostró de buen ánimo y muy agradecida por el acompañamiento del público y de su equipo durante los días que estuvo ausente. “Gracias por el aguante", expresó con emoción.

mariana-fabbiani-historia.png

Temas