En las últimas horas, América TV anunció su grilla de programación para los fines de semana con grandes figuras como Luis Ventura, Sergio Goycochea, Christian Sancho y Teté Coustarot.
Así queda la grilla de programación de América TV para este fin de semana
América TV anunció su programación para el fin de semana.
Para este sábado 5 de julio, llegan Sergio Goycochea, Christian Sancho y Celeste Muriega a partir de las 12 horas con “El Juego Empezó", un programa que presentan como "el desafío más difícil, enfrentarse cara a cara con sus propias debilidades".
Más adelante, a partir de las 13 horas, transmiten "Pasión de Sábado", para poner a cantar a todos los televidentes juntounto a Marcela Baños y Ale Beltzer, además de todos sus invitados, entre ellos: Alejandro Véliz, Rodrigo Tapari, Nolberto Al-k-la.
Luis Ventura está en la noche con su programa, “Secretos Verdaderos” a las 20 horas y tiene preparado un especial de "Los Palmeras, sin vuelta atrás”, justamente días después de conocerse la salida de Chacho Deicas del conjunto santafesino, y toda la actualidad del espectáculo.
Y al cierre de la jornada, a las 22 horas llega Teté Coustarot, para cerrar el día, con “Argentina de Película” con Esteban Meloni como invitado especial.