Amazon | Amazon Prime |

Amazon Prime: Habrá tercera temporada de "De viaje con los Derbez"

Eugenio Derbez reveló que la serie transmitida a través de Amazon Prime tendrá una tercera entrega para finales de 2022

Amazon Prime se anotó un rotundo éxito con la serie “De viaje con los Derbez” en sus dos primeras temporadas. Después de ver a Eugenio Derbez, su esposa Alesandra y al resto de la familia viajar por Marruecos y conocer parques Nacionales en Estados Unidos; todo parece indicar que están listos para una tercera temporada.

Durante una entrevista en México, Eugenio Derbez no dudó en dar la primicia sobre el estreno y aseguró que hay una tercera parte de esta historia, pero no pudo dar muchos detalles.

De Viaje con los Derbez - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

Entre los aspectos que reveló es que probablemente la tercera temporada de la serie de Amazon Prime estará lista para finales del 2022, pero solo se estrenaría la mitad. Esto quiere decir que el destino del viaje ya está elegido, inclusive se podría pensar que ya realizaron el viaje a dicho lugar, pero se mantendrá en secreto por un tiempo más.

Los inicios

La exitosa serie de Amazon Prime, protagonizada por Eugenio Derbez, inició como una forma de convivir en familia y que la gente pueda ver cómo vive la dinastía de los Derbez cuando están juntos y de vacaciones (aunque esto termine por ser un trabajo al estar grabando sus vidas). Ahora, después de Marruecos y de su viaje por Estados Unidos, la familia estaría lista para presentar una nueva aventura en streaming.

De Viaje con los Derbez 2 - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

Entre los cambios que se han realizado entre temporadas se puede ver que en la primera aparece Mauricio Ochmann, quien en aquel entonces era esposo de Aislinn Derbez, pero se separaron antes de comenzar la segunda temporada, por lo que ya no fue invitado al recorrido por los Parques Nacionales de Estados Unidos, la nieta de Eugenio tampoco estuvo presente en esta segunda parte.

En el viaje por territorio estadounidense, la familia Derbez sufrió el contratiempo de no contar con Vadhir en los primeros episodios debido a que dio positivo de Covid-19. Posteriormente sufrió la baja de Aislinn, quien regresó antes para poder encontrarse de nuevo con su hija. Durante este viaje celebraron el cumpleaños de Aitana y algunas peleas porque el actor de “No se aceptan devoluciones” no daba descanso y no dejaba disfrutar de los lugares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCc-_rCpDWKz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJl1kfOhgvAEBiRp9AZAPKCgsCd5wucZBsz9rbKzZBjacpIYLAxTagGYOQprO0yN9GOcJxdJyzaZBAxwGTYV22P4cGXZCX6S8GDr9aX7hgjch5tlaXGeAFPQYAqfD2QnkO1ZBZCO8rQTDumMaWvfyfykoNfRVJzQ1csHPPSXMRT27A08jyyDJkZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Ahora solo queda esperar a que se presenten más detalles sobre esta nueva temporada y con esto poder ver la convivencia de una de las familias más importantes del mundo de la farándula, siendo José Eduardo uno de los más beneficiados, ya que fue el más queridos de la serie.

Temas