Lo Ultimo | Amazon Prime Video | Estreno |

The Good Doctor tendrá nueva temporada en Amazon Prime Video

La serie The Good Doctor, la cual cuenta la misma historia que Doctor Milagro, tendrá una nueva temporada en Amazon Prime Video.

En este sentido, The Good Doctor, la ficción al estilo de Grey's Anatomy o New Amsterdam, tendrá nueva temporada y se podrá visualizar de forma exclusiva a través del catálogo de la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

Mirá a continuación el tráiler oficial de la nueva temporada de The Good Doctor, la cual tiene su estreno en Amazon Prime Video el próximo viernes 25 de febrero:

The Good Doctor Nueva Temporada - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

¿De qué trata The Good Doctor?

Según la sinopsis oficial, "The Good Doctor se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. ... Shaun tendrá que enfretarse así a los prejuicios de sus compañeros de trabajo debido a su síndrome mientras intenta salvar vidas".

La misma historia que Doctor Milagro

Desde su estreno en Telefe, Doctor Milagro se convirtió en una de las novelas más vistas en la televisión nacional, sin embargo, hay quienes desconocen que esta serie está basada en una tira hecha en Corea del Sur, y además, hay dos versiones más: una estadounidense, y una japonesa.

La novela Doctor Milagro (Mucize Doktor), la cual es una ficción hecha en Turquía que se ha convertido en un éxito en la televisión de nuestro país. Se emite por Telefe y ahora también está disponible en la plataforma de streaming, HBO Max.

Sin embargo, lo que algunos desconocen es que hay varias versiones que cuentan esta misma historia. En este sentido, además de la que trasmite Telefe, hay tres versiones más de este programa: la serie original hecha en Corea del Sur, llamada Buen Doctor (Gut Dakteo), la estadounidense, The Good Doctor (El Buen Doctor) y la versión de Japón, Guddo Dokuta (Buen Médico).