Lo Ultimo | Amazon Prime Video | Series |

Las series más vistas en Amazon Prime Video, HBO Max y Star+

Conocé a continuación cuáles son las series más vistas de las plataformas de streaming, Amazon Prime Video, HBO Max y Star+ en la actualidad.

Tres series totalmente diferentes son las más vistas actualmente en las principales plataformas de streaming a nivel mundial. Mirá a continuación cuáles son los contenidos preferidos por la audiencia de Star+, Amazon Prime Video y HBO Max.

El listado que mostramos a continuación está basado en las estadísticas de FlixPatrol, tomando como base a los usuarios de todo el mundo. Conocé a continuación cuáles son las series favoritas en HBO Max, Star+ y Amazon Prime Video, y verificá si ya las viste.

The Marvelous Mrs. Maisel | Amazon Prime Video

The Marvelous Mrs. Maisel | Cuarta Temporada - Teaser | Amazon Prime Video

El pasado 18 de febrero se estrenó la cuarta temporada de la serie creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan. Esta serie en sus anteriores temporadas recibió varios premios, y fue renovada para una quinta y última tanda de capítulos.

Sinopsis: "A finales de los años 50, Miriam Maisel lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en un elegante apartamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa".

Modern Family | Star+

Modern Family - Promo del 1er capítulo

Esta serie de comedia de 11 temporadas se emitió en ABC, Estados Unidos, entre 2009 y 2020, sumando millones de fanáticos en diferentes países de todo el mundo. Luego de su retiro de Netflix, la serie completa se puede visualizar en Star+.

Sinopsis: "Claire y Phil son dos padres jóvenes que no se ponen de acuerdo en la manera de educar a sus conflictivos hijos. Jay vive sin complejos su matrimonio con Gloria, una explosiva colombiana varias décadas más joven que él. Y Mitchell y Cameron son una colorida pareja homosexual que acaba de adoptar una niña vietnamita".

Euphoria | HBO Max

EUPHORIA - Temporada 2 | Trailer | HBO Max

Finalmente, este drama adolescente es lo favorito de los usuarios de HBO Max, y también del canal de cable, HBO. Con 8 capítulos, mostraron la historia de un grupo de estudiantes, y cómo lidian con sus adicciones. La ficción protagonizada por Zendaya fue tendencia cada domingo desde el 9 de enero de 2022. Ya fue confirmada una tercera parte para seguir explorando la vida de estos jóvenes.

Sinopsis: "Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro".