Argentina | Amazon Prime Video | Amazon Prime | Amazon

Amazon Prime video aumenta de precio

La plataforma de contenidos Amazon Prime Video siguió el ejemplo de Spotify y aumentó ¿Cuánto se pagará a partir del 16 de Mayo?

El día de hoy se conoció que la plataforma de videos de Amazon, Amazon Prime Video aumentará los precios en Argentina, el día de ayer la plataforma musical Spotify hizo lo propio. En el caso de Spotify el aumento regirá a partir del 30 de abril, mientras que en el caso de Amazon Prime Video será a partir del 16 de mayo.

A través de una campaña de correos a la base de suscriptores del servicio de streaming, Amazon Prime Video informó a sus abonados que el aumento comenzará a regir a mediados del próximo mes: “Empezando el 16 de mayo de 2021, tu tarifa mensual de Amazon Prime Video cambiará a un precio de 319 pesos, más los impuestos aplicables, y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha”. Se puede leer en el correo electrónico.

El día de ayer Spotify hizo lo propio y anunció que desde el 30 de abril los planes Individual, Duo y Familiar aumentará un 50%: “¡Hola! A partir del 30 de abril de 2021, aumentaremos el precio del plan Premium Familiar a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfrutar. El precio de Premium Familiar cambiará de 239 pesos al mes a 359 pesos, más los impuestos aplicables añadidos por tu banco. Como ya te suscribiste a Premium Familiar, vamos a regalarte dos meses adicionales al precio actual. Esto significa que el precio nuevo se hará efectivo en tu facturación de julio”, informaron a los clientes vía mail.

Estrenos Amazon Prime Video Abril 2021 | Top Cinema

Fuente ligadas a Spotify indicaron al medio La Nación, como quedarán los planes: "El plan individual pasa de 139 a 199 pesos más impuestos; el Duo, de 179 a 279 pesos más impuestos; y el Familiar, de 239 a 359 pesos más impuestos. “En el pasado, en la Argentina ajustamos los precios como resultado de la inflación, los impuestos u otros factores macro; nuestros aumentos de precios anteriores en 2020 y 2019, y este aumento de precios actual, deben tener en cuenta la inflación en el mercado”.