Argentina | Amancio | China Suárez | Benjamín Vicuña

¡Que tierno! La primera foto de Amancio, el hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez

A días de su nacimiento, Benjamín Vicuña compartió la primera postal junto a Amancio, su segundo hijo con la China Suárez

Benjamín Vicuña no esperó más y decidió mostrar en sus redes la primera fotografía de su hijo con la China Suárez. A través de sus historias de Instagram, el actor chileno compartió la tierna postal en la que aparece junto a Amancio, su segundo hijo con Eugenia. Recordemos que el nene nació a últimas horas de este martes.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”, fue el mensaje con el que la China anunció la llegada del nuevo integrante de la familia. Por su parte, Benjamín explicó el motivo del nombre que eligieron: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, dijo.

vicuña.jpg
Benjamín Vicuña compartió la primera fotografía con Amancio

Benjamín Vicuña compartió la primera fotografía con Amancio

La China Suárez fue la encargada de capturar el tierno momento entre Benajmín y Amancio quien aparece envuelto en una mantita en la habitación de la clínica Los Arcos, donde la actriz se sometió a una cesárea programada. Amancio es el segundo hijo de La China con Vicuña y vino a completar la familia que también integran Magnolia y Rufina.

Recordemos que la actriz no mostró hasta después de un tiempo la cara de sus dos hijas, por lo que es probable que tengamos que esperar un tiempo más para ver del todo al pequeño Amancio Vicuña Suárez.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”, escribió la actriz en Twitter a pocas horas de haber dado a luz. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”