Lo Ultimo | Alfredo Leuco | Cristina Kirchner | LN

Alfredo Leuco recordó el asesinato del ex secretario de Cristina Kircher

El conductor de LN+, Alfredo Leuco hizo referencia al homicidio del ex secretario de Cristina Kircher, Fabián Gutiérrez a un año del crimen.

Alfredo Leuco junto a Jonatan Viale, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ se refirió al asesinato del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, ya que se cumplió un año del terrible hecho. El periodista aseguró que para la vicepresidenta eso se convirtió en una “verdadera pesadilla”, pero hasta hoy “no dijo una sola palabra” sobre el caso.

“Este viernes se cumple un año del asesinato de Fabián Gutiérrez, el secretario privado de Cristina Kirchner. Se trata de una verdadera pesadilla para la jefa del jefe del estado. Porque todavía queda mucho por aclarar de ese crimen atroz”, comenzó diciendo Alfredo Leuco en su programa de LN+.

image.png

“Gutiérrez se hizo millonario en su cargo y luego fue un testigo arrepentido que confirmó, por ejemplo, que dos corruptos confesos como José López y Ricardo Jaime le llevaban bolsos a Néstor Kirchner a Olivos”, agregó.

Luego, Alfredo Leuco señaló que una forma de medir “la magnitud colosal de la corrupción que instaló el kirchnerismo” era “mostrar como dos secretarios que hoy están muertos, Gutiérrez y Daniel Muñoz, fallecieron millonarios”.

“Tenía solamente un viejo automóvil cuando empezó a trabajar con Cristina Kirchner y con un sueldo del estado, logró construir un emporio de dos concesionarias de más de 55 autos de alta gama Mercedes Benz, BMW, Porsche, Ferrari y tener 36 inmuebles, hoteles y embarcaciones”, expresó el conductor de LN+.

“¿Eran dólares que se les caían de los bolsillos y las valijas a Néstor y Cristina? ¿Eran fortunas que Néstor y Cristina le daban a sus secretarios para que actuaran como testaferros y ellos se las robaron con la excusa de que el que roba a un ladrón tienen 100 años de perdón?”, se preguntó Alfredo Leuco, y contestó: “No sabemos. Pero está muy claro que no fue magia, fue mafia”.

“Esto es lo que convierte al secuestro, desaparición, tortura y asesinato de Fabián Víctor Gutiérrez en un caso de extrema gravedad institucional. Y de alto impacto político. Y en una pesadilla para Cristina Kirchner que hasta hoy, no dijo una palabra. Ni siquiera el pésame le dio a la familia de Gutiérrez, que en su momento entró en un pánico tan grande que pidió que ‘no involucren a Cristina en los comentarios’ sobre un homicidio con repercusiones en todo el mundo”, cerró.