Lo Ultimo Alfredo Leuco | Gobierno | LN

Alfredo Leuco: "Hay funcionarios peligrosamente ignorantes"

El conductor de LN+, Alfredo Leuco hizo referencia a la marcha del #9J, y arremetió contra el gobierno nacional.

Alfredo Leuco junto a Jonatan Viale, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ contrastó el #9J, la protesta multisecotrial contra el Gobierno que se realizó este viernes en la ciudad de San Nicolás, con el discurso del oficialismo que califica a los opositores como “odiadores”. En ese sentido, el periodista se preguntó: “¿Quién fomenta el odio en la Argentina?”

¿Quién fomenta el odio en la Argentina?. ¿Los kirchneristas, liderados por Cristina, que perpetraron el robo del siglo, el más grande de la historia democrática?. ¿O esos productores agropecuarios autoconvocados para mañana en San Nicolás, que apuestan todos los días a la cultura del trabajo, el esfuerzo, la innovación tecnológica y el mérito?”, comenzó diciendo Alfredo Leuco en su programa de LN+.

image.png

Luego, el periodista reiteró la misma pregunta inicial, y arremetió con otra pregunta: “¿Los que, como Alberto (Fernández) homenajean al Partido Comunista chino, al autócrata de Vladimir Putin al que llama amigo, o a los dictadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua o lo que es peor, cubren a organizaciones terroristas como Hamas?”.

Pregunto: ¿O los que se movilizan en forma pacífica y masiva con consignas republicanas en defensa de la democracia, la justicia independiente, la libertad y reivindican a los gloriosos gauchos de Güemes que participarán del acto como una forma de reparar la humillación a la que fueron sometidos en Salta por el gobierno nacional?”, agregó.

Para finalizar, el conductor de LN+, Alfredo Leuco repitió la pregunta sobre quién fomenta el odio en la Argentina, y realizó un nuevo contraste. “Muchachos peligrosamente ignorantes, como los jefes de gabinete de Fernández y Kicillof, que son capaces de decir que la oposición sostiene que este es un país de mierda o que los críticos del gobierno superaron el horror genocida del nazismo?”.

¿O los ciudadanos independientes que exigen con firmeza, con pasión y sin banderas partidarias defender la producción, el trabajo y la educación? Esa asamblea cívica de argentinos de a pie que se cansaron de ser humillados y van a gritar sus reclamos tan fuerte como cuando cantan el himno nacional”, cerró.