Lo Ultimo | Alfredo Leuco | gobierno | LN

Alfredo Leuco criticó a las "mafias sindicales"

El conductor de LN+, Alfredo Leuco hizo un fuerte descargo contra el gobierno por la difícil situación que atraviesa el país. 

Alfredo Leuco junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En vísperas del día del trabajador el conductor de LN+ apuntó contra el gobierno por la difícil situación que atraviesan quienes trabajan en la Argentina y a los desocupados. El periodista señaló que el país está en una “tragedia social”, y criticó la actitud de algunos “jerarcas sindicales” para con los trabajadores.

“Pasado mañana, seguramente, será uno de los días del trabajador más tristes en mucho tiempo. Es que la mezcla de desastre sanitario y económico y pésimo Gobierno llevó el porcentaje de desocupados al 11 por ciento”, comenzó diciendo Alfredo Leuco en su programa de LN+.

image.png

“Ese es solo un porcentaje -continuó-, pero estamos hablando de 2.100.000 compatriotas que están sin trabajo. Son argentinos castigados que sufren como nadie. Es la cifra más alta de los últimos 16 años”.

Estamos ante una verdadera tragedia social y todavía no sabemos hasta dónde pueden llegar sus consecuencias. Por eso les digo que este día del Trabajador no va a haber mucho para festejar”, añadió el conductor de LN+.

A continuación, Leuco hizo una aclaración. “Por supuesto que primero está la vida, pero vivir también es poder conseguir el sustento, los alimentos, y lo mínimo necesario para subsistir”, apuntó.

“Sin embargo, en lugar de defender el mayor trabajo posible con todos los cuidados y protocolos, los jerarcas sindicales emitieron un comunicado titulado: ‘Primero está la vida. Ya no hay tiempo. Ahora hay que parar’”, expresó el periodista.

Para finalizar, Alfredo Leuco lanzó una fuerte frase para el gobierno. “Me gustaría recordarles que el trabajo dignifica y significa. El trabajo y el amor son los dos motores que mueven el mundo. Nuestra vida y la de nuestra familia gira alrededor del trabajo. Es lo que nos permite crecer y multiplicarnos”, cerró.