Lo Ultimo | Alfredo Leuco | Máximo Kirchner | cristina

Alfredo Leuco criticó con dureza a Máximo Kirchner

El conductor de LN+, Alfredo Leucose se refirió en duros términos al diputado nacional, dirigente de La Cámpora e hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

Alfredo Leuco junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra el diputado nacional e hijo de Cristina y Néstor Kirchner, Máximo Kirchner. “Los argentinos vamos a tener que decidir, o el Príncipe Máximo, o la máxima democracia”, sentenció.

“¿Dónde está Máximo? ¿Qué pasó con el príncipe heredero de la dinastía Kirchner? Hace varios días que Máximo no aparece públicamente, aunque sus soldados de La Cámpora siguen avanzando sobre las cajas millonarias y los cargos estratégicos del estado”, comenzó diciendo Alfredo Leuco en su programa de LN+.

image.png

Luego, el conductor agregó la información de diversos medios que señalaban que el hijo de Cristina Kirchner estaba en Santa Cruz, en una “cura de estrés” y “preocupado porque algunos intendentes del conurbano lo estarían traicionando”.

“Es cierto que se apoderó de la presidencia a los empujones y de prepo. Pero no le salió tan bien la jugada: no podrá asumir hasta diciembre, cuando terminan el mandato legal las actuales autoridades”, sostuvo Alfredo Leuco haciendo referencia a la elección que terminó nombrando a Máximo Kirchner como jefe del PJ bonaerense.

Para finalizar, Alfredo Leuco hizo referencia a la repentina ida al sur del diputado y las próximas elecciones de medio término. “¿Ese trago amargo le habrá producido el estrés que fue a curar a Río Gallegos? ¿Fue realmente una cura de estrés? Como siempre, hay mucha oscuridad en la información blindada que deja trascender La Cámpora, que es la guardia de hierro de Cristina Fernández de Kirchner”.

“Le digo con toda la contundencia: a la hora de la verdad, con este Máximo Kirchner con tanto poder, los argentinos deberemos elegir en las elecciones, porque hay dos caminos: el Príncipe Máximo o máxima democracia”, cerró.