Lo Ultimo Alfredo Leuco |

Alfredo Leuco arremetió contra Alberto Samid

El conductor de LN+, Alfredo Leuco repudió el tuit antisemita que escribió el empresario de la carne, Alberto Samid.

Alfredo Leuco junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra Alberto Samid y a las expresiones antisemitas que el empresario de la carne ligado al peronismo realizó este lunes. El periodista llamó la atención sobre el silencio del Inadi y del presidente Alberto Fernández tras este mensaje de Samid y sentenció: “Sus insultos cargados de odio racial deben ser castigados”.

El “Rey de la Carne” le había respondido los dichos de la embajadora israelí en Argentina, Galit Ronen, que se había referido al cepo a la carne que impuso el Gobierno argentino con las siguientes palabras: “Si la Argentina no nos va a vender carne de forma regular, vamos a buscar otros lugares”.

image.png

Alberto Samid replicó con un tuit en su cuenta que decía: “Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren carne. Que esta ‘amenaza´, la realicen. El mundo no les quiere vender nada. Son un desastre como clientes. Se los garantizo yo, el rey de la carne”.

“Hasta este momento, ni Victoria Donda (titular del Inadi) ni Alberto Fernández han salido a repudiar, amonestar o aunque sea a tomar distancia de la salvajada discriminatoria de Alberto Samid”, comenzó diciendo Alfredo Leuco en su programa de LN+.

“Alberto debería decir algo sobre un afiliado e histórico militante del justicialismo como Samid. Fue diputado y, además, vicepresidente del Mercado Central durante el Gobierno de Cristina”, agregó.

“Semejante malandra, cuatrero y xenófobo se dio el lujo, por enésima vez, de escupir su antisemitismo sobre los judíos. ¿Hasta cuándo el estado argentino y la justicia le van a permitir ese atropello?”, expresó Leuco.

Para finalizar, Alfredo Leuco se refirió puntualmente al tuit de Alberto Samid sobre el tema de la venta de la carne a Israel y señaló el “desprecio permanente” del empresario cárnico a “todo lo que le parezca judío”, cerró.