Medios | Alfredo Casero | coronavirus | Argentina

Alfredo Casero se reinventa y confiesa: "Soy un Espartano"

El actor Alfredo Casero, conocido por sus críticas al kirchnerismo, dijo que se está reinventando y que todos aprenderemos mucho por esta crisis

Después de mucho tiempo fuera de la televisión argentina, Alfredo Casero apareció en los medios nuevamente y dio su opinión sobre la situación actual en el país, en referencia a la pandemia por coronavirus.

Alfredo Casero, quien actualmente está preparando su show que se visualiza vía streaming, habló sobre lo que está pasando en nuestro país, el endurecimiento del confinamiento y las consecuencias que nos traerá a nivel personal y social esta nueva normalidad, ocasionada por la irrupción del coronavirus.

alfredo casero2.jpg

A través de una profunda reflexión que dio Alfredo Casero al portal primiciasya.com, expresó: "No me es tan doloroso todo esto. Me produce algo de dolor, pero también tengo que entender qué tengo que perder de lo que pasaba antes que era la normalidad". Y siguió: "Si puedo forjar una nueva normalidad con mis propias limitaciones y delimitaciones para con los otros. Me parece que va a cambiar para bien. El ser humano sobrevive a todo por su inteligencia”.

Alfredo Casero se reconoce como un "Espartano" y dice que él es un "resiliente", después de haber estado internado y con varios problemas de salud. "Eso ya pasó para mí", dijo. Y le hace frente a la crisis provocada por el coronavirus con creatividad.

pizza conigo.jpg

"Todo estamos tratando de inventar cosas para seguir trabajando. Siempre estoy en contacto con gente que se puede formar equipos para seguir trabajando y proponiendo nuevas ideas", expresó el responsable del hit "Pizza Conmigo".

Recordemos que después de la crisis del 2001, Alfredo Casero lanzó una serie de temas, como aquella canción que era un poema a la pizza o "Shima Uta", que llevaba el sello de Sony Music. Se hizo conocido fuera del país por cantar en japonés, aunque su carrera artística lo siguió llevando por el mundo de la televisión.

La canción nipona fue elegida para representar al país como el tema de la Selección Argentina en el Mundial del Fútbol 2002, que se disputaba en Korea-Japón. En el momento todos dudaron de que pudiera ser un éxito, pero realmente batió récords con Shima Uta en Argentina y en varios países.

Dejá tu comentario