Este miércoles en el programa del periodista Luis Majul, el actor Alfredo Casero explicó por qué se presentó frente al congreso: “Lo que dije en el videito fue (que) a mí me duele ya simplemente estar en un país donde el 51 por ciento de las personas piensa que esa gente tiene que estar manejando este país”, indicó sobre el gobierno.
Alfredo Casero habló de la protesta en el congreso
El actor y humorista Alfredo Casero explicó que hacía en las afueras del congreso manifestando contra la sesiones virtuales
Casero hizo un llamado a la "sanidad política": “Hay que revertirlo -enfatizó- y hay que revertirlo de una manera política y sana. Entonces, no van a permitir la sanidad política y no van a permitir la sanidad del Congreso. Y el que toca el Congreso es mi enemigo”, continuó el humorista y trazó un paralelismo: “El que toca a un periodista, saltarán los periodistas, el que toca a un bombero, saltarán los bomberos, el que toca a un policía no salta nadie. Ahora, cuando me tocan el culo a mí yo voy a ir. Fui anoche porque sentí que me estaban choreando. Nada más. Están choreando”.
El actor y humorista Alfredo Casero advirtió que el mensaje que busca enviarle a los jóvenes es “sin violencia”. “Sino mostrando que hay una civilidad en cada cosa que hacés”. Y consideró que lo que está haciendo el oficialismo “está fuera de la civilidad”: “Y todos lo reconocemos”.
El actor habló de lo ocurrido ayer, durante la sesión parlamentaria, y los desencuentros entre el Frente de Todos, que es el bloque gobernante, y Juntos por le Cambio, la oposición. Al respecto Casero dijo:
“¿Cómo puede ser que estando los diputados en el lugar, por una cuestión técnica ya vencida, el presidente de la Cámara de Diputados niega la presencia. ¡Eso es increíble!”, cuestionó y criticó a Sergio Massa y a su rol : “¿Quién es? ¿Qué mierda hizo en la historia? Lo pusieron. Es nuevo. Lo trajeron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) mostrándolo como El joven maravilla. ¿Qué obra hizo? Puso cámaras en Tigre”.
Finalmente Alfredo Casero concluyó diciendo: Luego, reafirmó que “hay algo raro” al destacar que al presidente de la Cámara de Diputados “lo ponen ahí después de todas las cosas que dijo de Cristina”. “Igual que el Presidente, que habló mierdas de la vicepresidente que ahora maneja el país ya casi abiertamente”.