Lo Ultimo Alexis Puig |

Habló la novia de Alexis Puig: "Nos conocimos por Instagram"

Luciana Méndez, la nueva novia de Alexis Puig, habló con Ciudad y dio detalles de cómo es la relación con el periodista

Todo se supo este martes y de una vez Ciudad dialogó con ella: "Empezamos a salir a principios de año. Pero como nos pusimos al día rápido, porque somos de hablar por horas, pareciera que salimos hace mucho más", empezó contando.

"Nos conocimos por Instagram", soltó por sorpresa. "Los dos somos fans de las mismas cosas y básicamente hay un multiverso de los fans de las películas de terror, los clásicos y esas cosas. Entonces, eventualmente nos conocemos todos con todos. Soy muy amante del cine y mucho de mi está influenciado por eso", prosiguió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaNuVCFvng8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADSUrpanYJ1QjcOTertYM0bUquPfEhm9hOUWlAc076ZAOG6ouagsaX8cZCSlXZC3Q7R6kuuyZBBg7DY8tQQg0Mj92kQgLqEZB84dcxqjyieh5faaNGSoR19AxBfn9TbCS9E9lqrNsXyBfs6ZCAGj8BveXJKGVDrGx6nyuHLaXmeNZA9UZCGZAIc8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Luciana M. (@luubolena)

"Como hago fotos con amigas también de ese mismo mundo 'under' y a Ale le gustan esas producciones nos teníamos en redes y había buena onda. Y bueno, un día sabiendo que él estaba separado vi que publico los estrenos de la semana le pregunté qué íbamos a ver. Así que fuimos al cine, la pasamos bien y bueno, fluyó. Estamos los dos en la misma etapa, buscábamos lo mismo y eso hizo que fluyera todo. Somos ambos clase media nacidos en zona sur y re laburantes, asi que tenemos hasta un background muy semejante", ahondó luego Luciana.

Luego, ella habló de la ex de Alexis Puig, Lola Corder. "Ellos se separaron en buenos términos, hay una familia de por medio y ambos son grandes padres. Que rehagan sus vidas después de separarse no debería ser motivo de enojo", sostuvo.

"El blanqueo de la separación pudo haber sido reciente pero la separación en sí no. No soy quien para contestar eso por ellos igual. Cada uno hace el duelo como le sale, no hay una manera correcta y muchas veces el duelo se hace progresivamente antes de separarse", concluyó Luciana Méndez.