Argentina | Alexis Mac Allister | Twitter |

Las redes estallaron una vez más contra Alexis Mac Allister por este motivo

Alexis Mac Allister volvió a dar de qué hablar, esta vez, por una nueva imagen junto a su novia, Ailén Cova.

Alexis Mac Allister, nuevamente está en el ojo del huracán. Luego de la polémica que generó su escandalosa separación de Camila Mayan, el futbolista confirmó que está en pareja con Ailén Cova, quien era su mejor amiga. Sin duda esto, generó fuerte repercusión hace varias semanas, pero nuevamente, el jugador dio de qué hablar.

Esta vez, las redes sociales estallaron a solo horas de que el Campeón del Mundo fuese anunciado como el nuevo jugador del Liverpool. Y es que, a través de las redes sociales, se compartieron imágenes de la presentación del futbolista en el Club, y una foto junto a su nueva pareja, llamó la atención de todos.

"Ahí tendría que estar cami mayan los odio a los dos", "Ahí tendria que estar cami . Porque ella lo banco siempre.", "A este ya le va a volver lo que hizo, pero la mina esta tenía más ganas de estar ahí q otra cosa", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter donde rápidamente el nombre de Cami Mayan, la ex de Mac Allister, se volvió tendencia.

Embed - https://twitter.com/Ramardoh1/status/1666785549275856897

Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister rompió el silencio: "Nunca me lo podría..."

Hace apenas unas horas, se hizo viral una fotografía, donde aparece por primera vez Alexis Mac Allister públicamente con su nueva novia, Ailén Cova, quien era su mejor amiga. Esta aparición se dio en el casamiento de su compañero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, donde asistieron también otros jugadores con sus parejas.

Luego de esto, Camila Mayan, la expareja de Mac Allister con quien alzó la Copa Mundial, rompió el silencio, luego de la polémica ruptura. Fue en 'Intrusos' que le preguntaron: “¿Fue una traición?” y la joven fashionista respondió: “Y... Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado, pero ni en mi peor pesadilla por decírtelo”.

El notero le consultó entonces, “¿Es una pesadilla?”, y Camila se sinceró: “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, cerró la influencer.