Argentina | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Germán Martitegui

Alex Caniggia se enojó con Germán Martitegui y lo enviaron a la gala de eliminación

Alex Caniggia recibió una fuerte devolución de Germán Martitegui en la última gala de Masterchef Celebrity

Germán Martitegui se mostró muy exigente en su devolución a Alex Caniggia y esto parece haberlo molestado. En la última gala de Masterchef Celebrity, el mediático se cruzó con el chef quien le dijo que su tortilla española estaba quemada. En esta emisión, Georgina Barbarossa y Andrea Rincón se destacaron del resto.

“Dimitri, está bien el queso, está derretido…”, arrancó diciendo el chef. “Todavía no vi queso derretido acá”, dijo el hermano de Charlotte Caniggia mientras que el chef le comentó: “No viste bien”, manifestó. En una entrevista posterior, Alex fue contundente y comentó sobre Martitegui: “Hitman me quiere cag…”, lanzó notablemente enojado.

“La tortilla podría estar un poquito menos cocida, pero no es solo estético el problema, se siente el sabor. En tu casa, te la comés. Acá, está quemada”, finalizó Martitegui. Así, Alex Caniggia fue enviado a la gala de eliminación de MasterChef Celebrity.

alex-caniggia.jpg
La reacción de Alex Caniggia al recibir una carta de Charlotte

La reacción de Alex Caniggia al recibir una carta de Charlotte

Alex Caniggia reaccionó al recibir una carta de su hermana

Más allá de la competencia culinaria transmitida por la pantalla de Telefe, la producción de MasterChef Celebrity busca que los participantes famosos se salgan un poco del molde. Y recientemente Fede Bal le llevó cartas a los concursantes, incluido Alex Caniggia.

El video fue compartido en el canal de YouTube del programa, y la idea era que tuvieran un momento emotivo, mientras los participantes leían las líneas escritas por sus seres queridos. Sin embargo, nunca se sabe que esperar del personaje Alex Caniggia, a quien le llegó una carta de su hermana, Charlotte Caniggia.

El conductor digital de MasterChef Celebirty, Fede Bal, se le acercó con una carta de Charlotte, y Alex Caniggia nunca creyó que el mensaje lo escribió su hermana. Su reacción fue desopilante: primero, no creyó que ella le escribiría, además que la letra no le parecía familiar.

Alex Caniggia comenzó leyendo: "Mente positiva, nunca impositiva. Te amo mucho, muchísimo, de tu hermana Charlotte", y luego le gritó un "¡Buena, Sis! ¡Te amo, Sis!". Segundos después, cuando Fede Bal le preguntó si ella le suele decir cosas así, el participante señaló: "Esta carta la hizo algún hijo de p... No la escribió la Sis".