Argentina | Alex Caniggia | viral | MasterChef Celebrity

"Sape" Alex Caniggia se hizo viral con este video

Alex Caniggia fue sorprendido por una pequeña seguidora suya y sus seguidores hicieron viral el momento

Alex Caniggia fue grabado al momento de encontrarse en la calle con una pequeña seguidora y el video se volvió viral en las redes por la buena onda que mostró el mediático con la niña. La pequeña se le acercó al participante de Masterchef Celebrity junto a su mamá, para regalarle un chocolate y él se enterneció.

"Hola, ¿cómo estás? ¿Esto es para mí? Ay, gracias. Más linda. Sos una princesa hoy", le dijo Alex al verla acercarse. Además, cuando la nena le contó que lo quiere mucho él le respondió "yo también" y le pidió que le dijera un típico "sape" suyo.

https://twitter.com/marcelapgodoy/status/1390625415895654401

Alex Caniggia es uno de los personajes más excentricos de esta temporada de Masterchef Celebrity. Si bien no ha tenido mayores problemas con ninguno de sus compañeros, en varias oportunidades ha dicho que está cansado de la actitud de Andrea Rincón. Sin embargo, Germán Martitegui vio una onda especial entre ambos y así se lo preguntó al mediático.

“¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual”, le dijo sin anestesia Germán Martitegui a Alex. Un poco sacado de onda, Alex no dudó en responderle: “Nada, somos muy buenos amigos”, mientrasAndrea Rincón sonreía.

Para echarle leña al fuego, Santiago del Moro recordó que Caniggia había dicho que le gustaban las rubias. “Sí, pero a veces alguna morocha pinta. Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada”, comentó el participante.

Alex Caniggia contra Andrea Rincón

Alex Caniggia ha dejado ver en varias oportunidades su falta de amabilidad con Andrea Rincón, sin embargo en el último programa de Masterchef Celebrity, el mediático mostró la rivalidad con la modelo. Todo se dio en el momento cuando Patricia Sosa pidió ayuda durante la preparación de su plato.

“Chicos, ¿quién me presta un limón?”, preguntó Sosa , y entonces Sol Pérez le señaló que quizá Caniggia tuviese uno. “Yo tengo uno, y lo voy a usar”, le dijo el cantante a Patricia, y la respuesta obtuvo una reacción de Rincón quien le dijo sin filtro: “Re verdugo: yo tengo uno pero no te lo doy”, le dijo ella imitando su voz.