Argentina | Alex Caniggia | Gran Hermano | Melody Luz

¿Qué le pasó a Alex Caniggia dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'?

En las últimas horas los seguidores de Alex Caniggia se han mostrado preocupados por la salud del compañero sentimental de Melody Luz.

Poco después de convertirse en padre junto a Melody Luz, Alex Caniggia viajó a España para participar de 'Gran Hermano VIP', reality en el que recientemente hizo una prueba con la finalidad de obtener dinero para el presupuesto de la semana y aparentemente terminó con la salud afectada.

¿Qué ocurrió? el mellizo de Charlotte Caniggia comió chinchulines hervidos para conseguir presupuesto para la comida de todos en la casa, así cómo pizza para él y sus compañeros.

Si bien en principio Alex Caniggia se negó a comer los chinchulines y se quejó de que tenían fuerte olor, finalmente el mediático se comió los intestinos de la vaca y ganó el dinero para la casa, al igual que las pizzas.

Después del desafío para el que el público también escogió a Laura Bozzo, Oriana Marzoli, Jessica Bueno, al igual que Alex, para ganar más comida para la casa, las participantes tuvieron que comer platos similares, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró con un poco de malestar, por lo que en las redes sociales los usuarios comenzaron a escribir comentarios consultando sobre la salud del mediático.

Alex Caniggia comiendo chinchulin.png

El objeto de Venezia que Alex Caniggia se llevó a "Gran Hermano VIP" para no extrañarla

Alex Caniggia debutó este jueves en la nueva edición de "Gran Hermano VIP" en España, y llegó fiel a su personalidad: irreverente y sin filtros. Sin embargo, esta vez también mostró una faceta diferente, y es la ternura con la que se refiere a su pareja y su hija, Venezia.

El mediático mostró el objeto que llevó a la famosa casa para sentir a su pequeña más cerca durante su estadía y no extrañarla tanto, pues, es primera vez que se separan por tanto tiempo desde que nació la bebé. Alex Caniggia mostró el peluchito de una vaquita que guardó en su equipaje rumbo a España y la mostró con orgullo frente a las cámaras.

Aunque ha recibido críticas en redes por irse de viaje dejando a su nena de tan solo meses en casa, Melody Luz lo bancó fuerte en sus redes y se descargó frente al hate que reciben: "Si un hombre juega al fútbol y se ausenta por concentración, está bien. Si un hombre se encierra en un reality , lejos de su familia, es abandónico", cuestionó la influencer, dejando saber además que no es fácil sumarse a estos formatos donde se está expuesto todo el tiempo.