Argentina | Alex Caniggia | Germán Martitegui | Jurado

"Ni vos me vas a parar" Alex Caniggia se puso en contra de Germán Martitegui

Alex Caniggia retó a Germán Martitegui en la última emisión de Masterchef Celebrity cuando el jurado lo corrigió en su preparación

Alex Caniggia está imparable en Masterchef Celebrity y no en el buen sentido de la palabra. El participante retó a Germán Martitegui en el momento en el que el jurado buscaba corregirle la manera en la que estaba preparando su plato.

El hecho se dio cuando Alex estaba estaba pelando papas sobre un tacho de basura y tirando gran parte de los deshechos en el piso. En ese momento, el juez le llamó la atención: “Pará, qué pasó acá, estás haciendo un desastre -le dijo con tono de padre harto-. No se puede man, hacer cosas así. Si vos no juntás eso, hoy no presentás nada”, lo retó.

Por su parte, el participante no vio de buena manera la observación del jurado y sostuvo: “Quiso pararme para joder, obvio. No escucho ni a mi viejo, voy a escuchar a este. Hoy voy a presentar todo, no me para nadie, ni vos me vas a parar”, dijo, quejándose de los sucedido. Cabe recalcar que este era un trabajo en equipo, y ante la actitud de Alexander el grupo donde estaba terminó perdiendo.

alex-caniggia.jpg
Esto opina Jorge Rial sobre Alex Caniggia en MasterChef

Esto opina Jorge Rial sobre Alex Caniggia en MasterChef

Gastón Dalmau contó por qué se ausentó de Masterchef

Gastón Dalmau estuvo ausente durante dos días en Masterchef Celebrity y sembró la preocupación en sus compañeros del reality. Santiago del Moro había anunciado que el actor se encontraba atendiendo problemas de salud y días después, el ex Casi Ángeles reveló el motivo de su ausencia.

“La vuelta de Gastón Dalmau a MasterChef nos pone muy contentos. Contanos brevemente qué te pasó, o lo que quieras decir”. Y el actor dijo: “Tuve un problemita de salud, estuve en cama un par de días, pero acá estoy, con todas las ganas de que me vaya muy bien hoy”.

En ese contexto, Santiago señaló: “Vos no viniste ni lunes ni martes, así que para zafar de la gala de eliminación del domingo tenés que sí o sí ser el mejor plato de esta noche y el mejor de mañana”. Al momento de su devolución, sentenció: “Este tiempito enfermo me hizo reflexionar sobre varias cosas. Me ponía muy nervioso, no lo disfrutaba, y eso no está bueno. Estuve en cama con una gastroenteritis aguda”.