Argentina | Alex Caniggia | Masterchef | renuncia

Los motivos de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef

Ángel de Brito informó en su Twitter que Alex Caniggia renunció al reality de Telefe Masterchef Celebrity

Varios son los rumores que comenzaron a circular luego de conocerse la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity. En redes sociales se comentó que la posible salida del mediático del certamen de cocina, se daría porque ingresaría en La Academia, pese a esto, el portal PrimiciasYa argumentó los posibles motivos de la renuncia de Caniggia.

"El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", comentan en el portal. "Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva", agregaron.

alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia explicó el significado de las frases que usa

Alex Caniggia explicó el significado de las frases que usa

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Ángel de Brito informó que Alex Caniggia renunció al reality de Telefe Masterchef Celebrity. Si bien De Brito no contó mayores detalles, el mediático hizo una publicación en su Instagram que podría confirmar esta información. "Alex Caniggia renunció a Masterchef", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta.

"Alex Caniggia renunció a Masterchef" "Alex Caniggia renunció a Masterchef"

"Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella", dice la publicación que hizo Alex en su perfil oficial de Instagram junto a varias imágenes suyas en el certamen de cocina.

Inmediatamente Caniggia, quien se convirtió en uno de los personajes más queridos del reality, recibió varios mensajes en su posteo. "No te pueden sacar porque el programa caera con todo xq los demas no cortan la pizza haaa", "Sapeeeee jajaja, ponete las pila y por ende a practicar. Cocina", "que grande", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo que logró alcanzar más de 80 mil likes.