Argentina | Alex Caniggia |

La irreversible decisión que tomó Alex Caniggia con los tatuajes de su rostro

Alex Caniggia compartió con sus seguidores, cuál fue la decisión que tomó sobre sus tatuajes del rostro.

Recientemente, en sus historias en Instagram, Alex Caniggia, reveló la contundente decisión que tomó recientemente con respecto a sus tatuajes del rostro.

Fue en sus historias en la red social de la camarita que el polémico reveló que se está borrando los tatuajes que tiene en la cara. Recordemos que, desde hace un tiempo se popularizó la modalidad de borrar tatuajes a través de un tratamiento de láser.

"Me estoy sacando los tatuajes", comenzó diciendo Alex quien hace poco se convirtió en papá por primera vez junto a su pareja, Melody Luz. Asimismo, aconsejó a sus seguidores muy a su estilo: "No te tatúes más la cara, vas a parecer un pelotudo como yo y después te los tenes que sacar. Es de barats", afirmó.

Alex mostró un video en el que se ve cómo va el proceso de eliminación de sus tatuajes. Recordemos que en un principio el joven tenía un cuchillo en una de sus mejillas y luego se tatuó Survive (sobrevivir) en la frente y el número 13 en la otra mejilla.

Así está quedando el proceso de eliminación de los tatuajes:

alex.jpg

El nuevo proyecto laboral que une a Alex Caniggia y su padre Claudio Paul Caniggia

Mediante sus redes sociales, el hermano de Charlotte, Alex Caniggia, reveló que la relación con su padre, Claudio Paul Caniggia, está mejor que nunca, y decidieron tener un trabajo juntos. Luego de tener un vínculo lleno de problemas que expusieron en los medios, ahora serán socios, y trabajarán en equipo.

En sus historias de Instagram, Alex Caniggia confirmó el nuevo emprendimiento que tendrá junto a su padre: "Les quiero decir que estoy laburando como representante de fútbol. Estamos obviamente con mi viejo el número uno, así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club".

Luego, Alex Caniggia agregó en su video: "No solamente hago televisión y otras cosas, sino que soy un tipo de mundo, un tipo que sabe, representante de fútbol". Además, ya compartió las redes sociales del nuevo emprendimiento familiar.

Claudio Paul Caniggia y Alex Caniggia.jpg