Argentina | Alex Caniggia | Santiago del Moro | MasterChef Celebrity

"Es un carapij..." Alex Caniggia habló del apodo de Santiago del Moro

El rumor de un apodo hacia Santiago del Moro comenzó a circular antes de la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity y él lo aclaró

Alex Caniggia hizo un descargo a través de su cuenta en Twitch luego de conocerse que habría sido descalificado de Masterchef Celebrity. En los videos publicados, el mediático aprovechó la oportunidad para aclarar que él no tenía que ver en el apodo a Santiago del Moro, que comenzó a circular en las últimas horas. “Santiago del forro”.

“¿Quién dijo esa estupidez? El que lo dijo es un ‘carapij…’, gente. Es más yo a Santiago le digo ‘el muñeco’ porque parece eso, no tiene barba, ni nada. La mejor con Santiago”, dijo sobre esto. Y agregó: “Cuando vi que me dijeron… Bah, mi representante me dijo que había salido una noticia donde decían que yo le habían puesto ‘Santiago del forro’. ¿Quién mierda dijo eso? Un ‘carapij…’, seguro. Hay cada mamerto que dice cualquier estupidez”, comentó.

Recordemos que esta versión fue publicada en el programa "Intrusos". “Los argentinos son famosos por decir pelotudeces, por hablar de los demás. Por eso los argentinos son famosos y tenés que serlo por vos, no por hablar mal de uno. Eso es porque sos un fracasado. Una inutilidad humana”, sentenció molesto.

santiago-moro.jpg
Santiago del Moro tiene un apodo y Alex Caniggia habló al respecto

Santiago del Moro tiene un apodo y Alex Caniggia habló al respecto

Y apuntó: “ ¿Vieron los periodistas? Los periodistas para mí son todos unas inutilidades humanas. Unos fracasados de la vida son porque tienen que hablar de los demás. No hablan de ellos porque su vida es un fracaso, no hay otra”, siguió. “Lo mismo que los comentaristas de fútbol. Me molesta mucho cuando hablan de fútbol cuando nunca jugaron. ¿Qué mier… hablás? Hablá si sos un exfutbolista”, c erró Caniggia.

Sobre su descalificación de Masterchef Celebrity

“Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, siguió. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”, comentó. “Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, dijo y agregó: “Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié”. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno ”, lanzó Caniggia.